• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses
julioalf : ↑
hace 3 meses
y según habían prometido ellos, hace ya un lustro tendría que haber estado todo acabado.
Eso no es correcto.

Hace un lustro tendría que haber estado todo acabado, sí, pero el Star Citizen que estaba previsto hacer en 2012.

En 2016 cuando se dieron cuenta de que la financiación no iba a ser un problema, preguntaron a la Comunidad si querían que siguieran con el desarrollo inicial, o un Star Citizen mucho más ambicioso, que profundizara más en las mecánicas de juego, y salío un Star Citizen más ambicioso.

Un vídeo para ilustrar lo que digo:

Compáralo con lo que hay ahora...

Esto es muy fácil, el que no crea en el proyecto que no compre y el que esté dentro si puede que haga refund o venda su cuenta.

A estas alturas, cualquiera que esté bien informado sabe que este barco llega a puerto, en cualquier caso, el tiempo dirá quien se lleva el ZASCA.
Last edited by Rioku hace 3 meses, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses
Jajaja me parto de risa :laughing::laughing::laughing:
La mayoría de la gente que habla mal sobre Star Citizen o no lo tiene o hace muuucho tiempo que no lo juega. Eso ya por si solo lo dice todo :grin::grin:

Star Citizen aun en su estado Alfa le da vueltas en funcionalidades, detalles y calida grafica a cualquier otro producto de esta tematica.
Dicen que esta en Alfa y que es humo :laughing::laughing: Pues que se lo digan a los millones de jugadores que le siguen dando a diario.

Si que es un Alfa, pero si lo comparamos con DCS, este tambien es un Alfa, tambien lleva mas de 10 años y seguimos sin tener un "World" seguimos sin meteo realista, seguimos con el Combined Arms que da risa, el paquete naval da pena, habla de una version de juego llamada Modern Air Combat pero aun no existe, seguimos teniendo avones sin cabinas clickeables y tenemos una lista de bugs para llenar un libro...................pero lo llamamos Release y arreglado :see_no_evil:

Star Citizen no esta completo pero te puede meter y jugar horas y horas en multiplayer con servers a tope de humanos, puede pilotar, puedes hacer mineria, puedes garanar dinero, puedes comprar cosas, tunear tu nave, visitar decenas de planetas, lunas, asterorides, estaciones espaciales, ciudades... puedes participar en todo tipo de misiones...................
En SC hay clanes/escuadrones enormes con muchisimos miembros super activos organizando vuelos, escoltas, comercio, mineria... parece que no se lo pasan mal. ¿Humo? pues no :laughing:

Yo disfruto tanto con DCS como con Star Citizen, son juegos en desarrollo, cada dia dan algo nuevo.
A diferencia de DCS, en Star Citizen para tener mas no hay que gastar mas dinero. En DCS para cada cosa nueva hay que pasar por caja.
Si miro en mi cuenta de ED los modulos comprados, tengo ya metidos en DCS mas de 1000 euros...en algo que aunque lo llamen "Stable version" (Que no quiere decir release sino que peta menos a menudo pues tiene menos bugs)
No es una critica a DCS pues es mi simulador favorito pero es una llamada a la realidad de lo que es el mercado de los videojuegos hoy y mañana.
Los tiempos cuando Janes o Ubisoft sacaban un juego y este ya era relase para toda la vida desde el primer dia, son ya un recuerdo en la industria del videojuego.
Cualquier juego ambicioso de este nivel con expectativas de continuar creciendo, desarrollando contenido y atrayendo a millones de jugadores vivira en las "alfas" durante muucho tiempo.
No puedo hablar de Elite porque a diferencia de mucho odiadores de Star Citizen no soy tan osado para ponerme a opinar de lo que no conozco. Se que tiene que ser un simulador con un contenido atractivo e interesante pero en mi caso particular el hecho que no este basado en ser en primera persona (FPS) le quita el atractivo de lo que precisamente busco en este tipo de juegos.

Hay gente que lleva anunciando la inminente muerte de Star Citizen desde hace años pero deben ser muy infelices porque pasa el tiempo y esto no llega. :laughing:
Simplemente...esperar sentados que es mas comodo :wink:
Jazz
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses
Cuando uno de los mayores fanboys De SC de España te dice que no lo compres..... 🤭
Furia : ↑
hace 3 meses
Si que es un Alfa, pero si lo comparamos con DCS, este tambien es un Alfa, tambien lleva mas de 10 años y seguimos sin tener un "World" seguimos sin meteo realista, seguimos con el Combined Arms que da risa, el paquete naval da pena, habla de una version de juego llamada Modern Air Combat pero aun no existe, seguimos teniendo avones sin cabinas clickeables y tenemos una lista de bugs para llenar un libro...................pero lo llamamos Release y arreglado :see_no_evil:
No creo que sea comparable en absoluto. DCS lleva en versión "Release" años. En ese tiempo han sacado mejoras. Desde motor gráfico a nuevos mapas, aviones o funcionalidades. Todos sabemos la diferencia entre un "early release" de DCS o una versión "gold". DCS desde que salió podías jugar horas sin que te "crasheara" porque estaba a medio hacer. DCS nunca ha sido sospechoso de "vaporware" como sí lo es SC.
Last edited by Jazz hace 3 meses, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses
Jazz : ↑
hace 3 meses
Cuando uno de los mayores fanboys De SC de España te dice que no lo compres..... 🤭
Nunca me han gustado ni he prestado mucha atencion a los Fanboys, ni los de Star Citizen ni los de Elite, suelen ser gente poco objetiva. :wink:
julioalf
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses

Elitistas vs Citizens

hace 3 meses
Rioku : ↑
hace 3 meses
julioalf : ↑
hace 3 meses
y según habían prometido ellos, hace ya un lustro tendría que haber estado todo acabado.
A estas alturas, cualquiera que esté bien informado sabe que este barco llega a puerto, en cualquier caso, el tiempo dirá quien se lleva el ZASCA.
Dios te oiga. Nada me haría más feliz. Yo por el momento lo he dejado a un lado.
Jazz
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 2 meses

Elitistas vs Citizens

hace 2 meses
El espionaje industrial ha llegado también a RSI.

La nueva NOMAD de Star Citizen es la ASP en Elite Dangerous :smile:

Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 1 mes

Elitistas vs Citizens

hace 1 mes
Clavaditas...

Image

Sobre todo la parte de atrás, que la Nomad va abierta:

Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 1 mes

Elitistas vs Citizens

hace 1 mes
Hombre, quitando la parte trasera, el parecido es más que evidente, sobre todo el frontal... :wink:

Así todo, el diseño de SC es muy chulo.
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 1 mes

Elitistas vs Citizens

hace 1 mes
Si, la verdad no se porque las catalogan como naves feas, la una y la otra, a mi me gustan...
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'