Hola. Aquí uno nuevo en esto de la simulacion aérea de combate. Nuevo del todo no, llevo desde abril pasado dándole a DCS por mi cuenta. Pero sí nuevo en este foro.
Después de mucho años de simulación civil (desde fs2002 a xplane 11) me dió por probar con DCS. Y me enganché. No he dejado Xplane, pero dedico muchas más horas, del poco tiempo libre que tengo, a DCS. Debo deciros que sólo he volado un avión real, una preciosa Bucker Jungmann propiedad de un buen amigo y que me dejaba tocar un poquito de vez en cuando, desde su atenta vigilancia en el asiento de atrás. A la espera de decidir si me saco el título ULM, el vuelo de escritorio me sirve para la afición.
Experiencia en DCS: en abril me compré el módulo C101. Aprendí lo básico con él. Despues cayeron el F5 y el mapa del Golfo. Me eché encima a continuación de los gratuitos, A4 y MB339. En octubre fue el turno del MiG21, que me encanta. Y ahora me enfrento a lo gordo: acaban de caer de mi billetera el F18 y el mapa de Siria. Entusiasmado y aprendiendo el Hornet, que tiene mucho que aprender.
No me veo preparado por ahora para participar en multijugador. Esperaré a controlar lo bastante el avispón antes de meterme en servidores. Pero quizá sí os pida auxilio con dudas, aunque la guía de Chuck, el manual y los videos de por ahí ayudan bastante.
Muchas gracias por mantener este foro. Disfruto leyéndoos.
Un saludo.
Presentaciones
Aquí uno nuevo
Aquí uno nuevo
Aquí uno nuevo
Un saludo y bienvenido!
Nadie por aquí