• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Aquí uno nuevo

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
JorgeB
Invitado

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Hola. Aquí uno nuevo en esto de la simulacion aérea de combate. Nuevo del todo no, llevo desde abril pasado dándole a DCS por mi cuenta. Pero sí nuevo en este foro.
Después de mucho años de simulación civil (desde fs2002 a xplane 11) me dió por probar con DCS. Y me enganché. No he dejado Xplane, pero dedico muchas más horas, del poco tiempo libre que tengo, a DCS. Debo deciros que sólo he volado un avión real, una preciosa Bucker Jungmann propiedad de un buen amigo y que me dejaba tocar un poquito de vez en cuando, desde su atenta vigilancia en el asiento de atrás. A la espera de decidir si me saco el título ULM, el vuelo de escritorio me sirve para la afición.
Experiencia en DCS: en abril me compré el módulo C101. Aprendí lo básico con él. Despues cayeron el F5 y el mapa del Golfo. Me eché encima a continuación de los gratuitos, A4 y MB339. En octubre fue el turno del MiG21, que me encanta. Y ahora me enfrento a lo gordo: acaban de caer de mi billetera el F18 y el mapa de Siria. Entusiasmado y aprendiendo el Hornet, que tiene mucho que aprender.
No me veo preparado por ahora para participar en multijugador. Esperaré a controlar lo bastante el avispón antes de meterme en servidores. Pero quizá sí os pida auxilio con dudas, aunque la guía de Chuck, el manual y los videos de por ahí ayudan bastante.
Muchas gracias por mantener este foro. Disfruto leyéndoos.
Un saludo.
Lezo
Piloto

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido al foro JorgeB. los VEA que se organizan de vez en cuando son para conocerse y hay barra libre de torpezas tanto para los nuevos como para los mas viejos del lugar, asi que no dejes que la falta de control te impida probar suerte.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido al foro

Pues no lo dudes la licencia de ULM !!!!!!!!
ImageImage
Birdman
Piloto
Patrocinador

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido al foro JorgeB. Una Bucker Jungmann..., que preciosidad de avión !! yo también tengo un conocido que tiene una :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
MicMic
Instructor
Patrocinador

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido al foro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido al foro. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
LEJI
Piloto

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido al foro, y como te han dicho no dudes en apuntarte a algún VEA que seguro que disfrutaras y aprenderás muchas mas cosas.
Image Image
Shango
Cadete

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido, precisamente hemos jugado hace poco alguna campañuca con el F5 y el 21. Bienvenido y no dudes apuntarte a un VEA (vuelos en abierto), atento al foro para cuando haya convocatoria, en multiplayer se aprende mucho.
Overlord
Piloto
Patrocinador

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Un saludo y bienvenido!
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Dimoni
Cadete

Aquí uno nuevo

hace 1 semana

Aquí uno nuevo

hace 1 semana
Bienvenido al foro JorgeB !!! con el Hornet somos unos cuantos por aqui (yo de los mas nuevos) asi que seguro podrás encontrar actividad con el.
Lo que te han dicho ya, estate atento a cuando se abra un VEA y apuntate, es la manera de empezar.

S!
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'