• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación para ingreso en el ESA de Cima

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 5 meses

hace 5 meses
Desde la Jefatura de Instrucción nos complace anunciar la invitación de ingreso en el ESA de Cimarrón "Cima" tras el periodo de participación en el foro, sus aportaciones al mismo y a los vuelos en abierto organizados.

Solo tienes que publicar disponibilidad de día y hora para organizar el calendario

El vuelo de contacto es una tradición dentro del ESA. Donde recibimos de la forma más cariñosa posible a los nuevos miembros del Escuadrón, no es un examen ni una prueba, simplemente se trata de un vuelo de recibimiento, el primero como miembro del ESA.

Tras el vuelo te daremos acceso a la zona privada del foro y al tag del ESA que espero luzcas orgulloso a partir de ese momento. En la zona privada tenéis mucha información que procesar y que deberéis consultar poco a poco, planteando vuestras dudas.

El primer hilo que debéis consultar es el del SOP y la aceptación de la Normativa del ESA.

El segundo donde debes postear "obligatoriamente" lo descubrirás en breve y si no haces un aporte en condiciones habrá consecuencias. :wink:

Felicidades y a la espera de noticias para organizar el contacto.:wink:
Optio
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Felicidades "Cima" you´re welcome!!!!:thumbsup:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Felicidades Cima.....

......si pasas el vuelo......

...............y si encuentras el hilo, que los últimos nuevos fichajes............... :angry:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Hace poco pase yo por este infierno, ya lo siento Cima... encontrar el post de marras estuvo a punto de costarme el ingreso...(prepara sobornos por si acaso!)
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Enhorabuena Cima!!! Espero poder participar en tu vuelo de ingreso al ESA. Estoy seguro de que pasarás muy buenos ratos aquí :wink:
Image
Cima
Cadete
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Muchas gracias a todos por la bienvenida, me he sentido super cómodo con el grupo durante los VEAS e interviniendo en el foro. Ya se me hizo una costumbre entrar todos los días, realmente se generan charlas muy interesantes y se aprende.

Me hace mucha ilusión poder lucir el tag "ESA" como dice Mirmi, aunque me esta cagando un poco el tema del vuelo de contacto y el hilo ese.... por los comentarios que leo no se que esperar... revisare que tengo cargada la 9mm antes de meterme en la cabina aunque creo que el daño será mas psicológico que físico por lo que intuyo...:laughing:

Mi disponibilidad este año con esto del COVID es grandísima por suerte o por desgracia ...por mi podría ser Miércoles, Jueves o Sábado después de las 21:00 de la península si les parece, pero me puedo adaptar a otra cosa también si se superpone a algún vuelo ya planeado.

Aprovecho para invitar a los que nos leen pero aun no se han registrado o están empezando a participar a que se animen a integrarse en el grupo, de verdad se aprende mucho y se la pasa muy bien.

Gracias a todos!
LEJI
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Enhorabuena cima, si tengo libre el día del vuelo nos veremos en sochi :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
¡¡Enhorabuena Cima!! No tengo duda de que pasarás las "pruebas iniciáticas" sin problemas... (no como otros :laughing::laughing::laughing:)

Nos vemos en el vuelo de contacto (si puedo, claro) y en los siguientes.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Dodo
Instructor

hace 5 meses

hace 5 meses
El nivel de expectativas que se está creando alrededor de tus posibles aportaciones al hilo en cuestión es tremendo. No dejes que la presión te pueda, lo harás bien (ya te vale).

Nos vemos en el vuelo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Cima
Cadete
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Que encanto de compañeros!:laughing:
Image