La verdad no tengo gran experiencia con la simulación, cuando era un chaval pasé muchas horas con el F22 Lightning II (aunque no tenía edad para sacarle el partido adecuado), he hecho mis pinitos en Arma3, tengo un par de naves en Star Citizen... pero hace un mes un buen amigo mío de la infancia que es piloto me dijo "tienes que probar una cosa... se llama DCS" Y estoy enganchado jeje
Actualmente sólo tengo el módulo del F18 (que tras informarme pensé que por versatilidad, facilidad de uso para un novato, relación precio/calidad, y cariño personal que le tengo al cacharro me pareció el módulo ideal para empezar) y un HOTAS Thrustmaster T16000M con su palanca de gases, que sin ser ninguna maravilla me permite hacer bastante bien lo básico. El ordenador me mueve DCS a más de 60 fps estables con casi todo al máximo así que no me puedo quejar.
Tras hacer la mayoría de los tutoriales que vienen incluidos con el módulo y pasar unas cuantas horas volando en servidores públicos, me encantaría encontrar un grupo con el que poder volar de forma organizada, pasarlo bien, aprender y colaborar en lo que pueda ser útil. Mi nivel actual en DCS creo que es bastante básico: me manejo aceptablemente como para derribar IAs en BVR en un combate equilibrado, ya casi nunca me estrello en el carrier

Me gustaría apuntarme a los vuelos libres que organizáis, he visto que tenéis un calendario con uno este jueves y otro el domingo? He leído que necesitaría SimpleRadio, Discord y el mod de las dianas, pero si me podéis guiar un poco os lo agradecería mucho!
Un saludo a todos!