• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación para ingreso en el ESA de Durin

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 4 meses

hace 4 meses
Desde la Jefatura de Instrucción nos complace anunciar la invitación de ingreso en el ESA de Durin tras el periodo de participación en el foro, sus aportaciones al mismo y a los vuelos en abierto organizados.

Solo tienes que publicar disponibilidad de día y hora para organizar el calendario

El vuelo de contacto es una tradición dentro del ESA. Donde recibimos de la forma más cariñosa posible a los nuevos miembros del Escuadrón, no es un examen ni una prueba, simplemente se trata de un vuelo de recibimiento, el primero como miembro del ESA.

Tras el vuelo te daremos acceso a la zona privada del foro y al tag del ESA que espero luzcas orgulloso a partir de ese momento. En la zona privada tenéis mucha información que procesar y que deberéis consultar poco a poco, planteando vuestras dudas.

El primer hilo que debéis consultar es el del SOP y la aceptación de la Normativa del ESA.

El segundo donde debes postear "obligatoriamente" lo descubrirás en breve y si no haces un aporte en condiciones habrá consecuencias. :wink:

Felicidades y a la espera de noticias para organizar el contacto.:wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Felicidades Durin !!!!! Bienvenido!!
Durin
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Muchísimas gracias a los dos! La verdad es que ya tenía muchas ganas. Para el Domingo 13, por la tarde noche me vendría de maravilla pero soy flexible como un junco y si ese día hubiera algo previsto, se cambia sin problema.

Entiendo que me toca elegir la aeronave, así que por mi molinetes de la WWII...lo haría con los hemos pero para que nadie se quede fuera si no lo tiene....

En cualquier caso, 1000 gracias porque me he sentido muy en familia desde el inicio y me hace mucha ilusión entrar en un sitio donde me gusta como de hacen las cosas, las cosas que se hacen y la gente que las hace me cae bien. Gracias!
LEJI
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Bienvenido Durin a esta pequeña gran familia de simuleros trastornados :wink::thumbsup:
Image Image
Dimoni
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Bienvenido al escuadron Durin!!!! sin duda el ESA ha hecho un gran fichaje !!! :wink:
Mirmidon : ↑
hace 4 meses
El segundo donde debes postear "obligatoriamente" lo descubrirás en breve y si no haces un aporte en condiciones habrá consecuencias. :wink:
Cuidado, no les gustan las moscas en la sopa, por muy rica que este.

S!
Durin
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Dimoni : ↑
hace 4 meses
Bienvenido al escuadron Durin!!!! sin duda el ESA ha hecho un gran fichaje !!! :wink:
Mirmidon : ↑
hace 4 meses
Cuidado, no les gustan las moscas en la sopa, por muy rica que este.

S!
Tengo que decir que he revisado el foro unas 5 veces a ver si encuentro eso que decis...y yo diciendo que esto era tranquilo...menudo estrés! :laughing:

Muchas gracias Leji y Dimoni! :thumbsup:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Bienvenido al ESA.......

......si pasas el vuelo de contacto, últimamente han habido bastantes bajas en vuelo durante los mismos. No estamos muy seguros si ha sido por la falta de coordinación durante el vuelo o la falta de jamones 5 J´s llegados a la jefatura de instrucción. :grin:

P.D.: No te canses buscando en la zona abierta, están en el foro privado. Lo encontrarás enseguida, más te vale. :sunglasses:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
¡¡¡Enhorabuena Durin!!! Bienvenido al escuadrón.

Respecto al avión que desees volar, escoje el que más te guste, no en función de lo que vuelen el resto. (Hay pilotos que solo vuelan un avión...). Si te apetece un heli, elije un heli. Fíjate en la última misión que mezclamos molinetes con batidoras. :wink:
Durin
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Fox 3 con los jamones! esperando splash!

Gracias a los dos!!!Creo que no conseguiré entrar porque no veo esa parte privada!!!!

...ya casi estaba dentro...fiasco!!!!:grin:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Felicidades Durin!!!! Espero poder participar en tu vuelo de ingreso.
Seguro que vas a disfrutar mucho de este escuadrón :wink:
Image
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
Nadie por aquí