Presentaciones
Seguro que nos hemos cruzado más de una vez por iracing...que este mundo online es muy pequeño!

jajajajajajaja....para cuando se harte de verme jugar lo pulsa y se me acaba el paseo jajajaja
Lo del pulsador: la base del volante tiene mucha fuerza, es un motor industrial por pasos de 20 Nm (creo que se dice asi, no soy experto)...la seta se usa por si se le va la pinza al juego no gire indefinidamente...algún viaje me ha dado y duele no creas!
Me presento
Me presento
Me presento
Bienvenido!
Me presento
Me presento
Cuando dije que no tenía cabina si no cockpit mixto me refería a esto. Antes tenía 3 pantallas, pero me mude a un piso más pequeño y me quede con una sola y mas sobre todo después de llegar las oculus (las tengo desde su salida).
Lo bueno de hacerlo con aluminio es que puedes ir haciendo cosas posteriores sin mucho problema. Con el tiempo supongo que venderé todo lo de los coches e iré mejorando la parte de simulación aérea.
Me faltan pedales pero por ahora no tengo pasta para hacerme con unos básicos.

Lo bueno de hacerlo con aluminio es que puedes ir haciendo cosas posteriores sin mucho problema. Con el tiempo supongo que venderé todo lo de los coches e iré mejorando la parte de simulación aérea.
Me faltan pedales pero por ahora no tengo pasta para hacerme con unos básicos.

Last edited by Durin hace 6 meses, edited 2 times in total.
Me presento
Me presento
pues la base es un OSW Augury y el volante es de simulaje, un F1S...el que hace la electrónica de ese volante es amigo mio y me sacó mejor precio. Venía de un T500. Los pedales son Heusinkveld Sprint, que van de maravilla pero tuve unos V3 y eran muy buenos también. Lo bueno del osw es que puedes ponerle un Quick release y usar volantes reales de diferentes tamaños. Tu combinación es muy buena, muy buena base y pedales muy buenos.
Seguro que nos hemos cruzado más de una vez por iracing...que este mundo online es muy pequeño!
Me presento
Me presento
Gracias!!!
Muchas gracias!Si es muy rígido y aguanta mis 85 kilos sin inmutarse lo mas mínimo. Encima las ruedas me dejan desplazarlo y que pase el roomba por debajo, que con gatos en casa es un imperativo.

jajajajajajaja....para cuando se harte de verme jugar lo pulsa y se me acaba el paseo jajajaja
Lo del pulsador: la base del volante tiene mucha fuerza, es un motor industrial por pasos de 20 Nm (creo que se dice asi, no soy experto)...la seta se usa por si se le va la pinza al juego no gire indefinidamente...algún viaje me ha dado y duele no creas!
Nadie por aquí