• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • …
  • 425
  • Next
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Los Vicar la navegación de Flanker fue perfecta! Eso los autogiros están chetados hahahah yo creo que me comí uno y no me mate de milagro y luego veo a Flanker en el suelo y haciendo órbita metí demasiado alabeo y no recordaba que llevaba los 10 rockets y la inevitable perdida cerca del suelo que acabo en tragedia.
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Mini video del momento en que dejamos las tropas. No tenía sonido así que le he cascado música, pero soy arrítmico, no me lo tengáis en cuenta.
Bonito vídeo!!!
A ver si en algún vuelo, puedo sacar tomas con el TADS del Chinook desplegando tropas.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
El último VEA del año será el martes 17 de diciembre.

Aún en formato misión "oficial", no deja de ser un vuelo en abierto en el que el objetivo no es completar la misión asignada, sino que los aspirantes lo pasen bien.

Como siempre, podéis elegir el módulo que queráis, (los aspirantes en el que estén más cómodos), pero sería bueno evitar secciones dis-similares. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).

Recordad apuntaros en el calendario Y en este hilo, informando del módulo a usar.

Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no tengáis clara.

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible; y para los "perdidos" del escuadrón, es un buen momento para "reengancharse" a los vuelos.

Nos vemos en los cielos virtuales.

AH64D
FranUsoe
Skeletor
Banshee

A10
RHK111

F18
Tranchetes
Apolo
Migkill
Franatik

Mig15Bis
Flanker
Coyote
Mosquito

CH47F
Durin
Panzer

UH1H
Dodo
Ángel

OH58D
Leji
Last edited by MicMic hace 1 año, edited 15 times in total.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Yo me apunto con un Apache
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
El último VEA del año será el martes 17 de diciembre.

Aún en formato misión "oficial", no deja de ser un vuelo en abierto en el que el objetivo no es completar la misión asignada, sino que los aspirantes lo pasen bien.

Como siempre, podéis elegir el módulo que queráis, (los aspirantes en el que estén más cómodos), pero sería bueno evitar secciones dis-similares. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).

Recordad apuntaros en el calendario Y en este hilo, informando del módulo a usar.

Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no tengáis clara.

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible; y para los "perdidos" del escuadrón, es un buen momento para "reengancharse" a los vuelos.

Nos vemos en los cielos virtuales.
Olé!!! Con Apache por supuesto.
Me da igual ir de PLT o CPG.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Flanker; cómo será un vuelo Navideño; un Yak 52 o el CE2

Image

Que no todo en esta vida es matar gente
RHK111
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
"Mepunto" con A-10C.
Apolo
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Hornet para servidor
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Flanker; cómo será un vuelo Navideño; un Yak 52 o el CE2

Image

Que no todo en esta vida es matar gente
Pues no... esta vez hay que sacar a unos compañeros de un avispero, para que lleguen a tiempo a la cena de Navidad en casa. :wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Entonces necesitas mínimo un chinook... Con radios y artilleros para defendernos
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • …
  • 425
  • Next