• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • …
  • 424
  • Next
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Joder hace 17 años me dedicaba a reventar el mercado de compra-venta de items en un servidor de lineage 2... me hice rico vendiendo una pieza del set mithrill que solo se podia conseguir en un sitio hyperperdido del mapa de cuya existencia me enteré de casualidad y que aparentemente solo conocia yo de mas de 700 jugadores.
Compraba la pieza a 7k y vendia a 30k.
Que tiempos aquellos...
Image
Mistr@L
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
AHí Ahí Bird, otro de los de la primera hornada. Si señor.

Yo empecé con el Il2 y con el predecesor del Lock On que si no recuerdo mal era el Su27 Flanker de Eagle Dinamics. Uff, que recuerdos.

Pero antes de eso, volé un simulador bastante arcade pero maravilloso, que era el USAF de Jane´s.

Madre mía que tiempos. Y que "simuladores", jajajja
ikaro
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Birdman...
Te voy a poner falta grave....
Ese peacho de polo que lucimos unos cuantos en "AIRE 75" en Torrejon, que tanto le costó a Willow dar forma y del que me tocó ocuparme en un par de detallitos de diseño, ¿qué ponia en el emblema de la manga???
Pues eso... falta grave.
:wink:
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Birdman...
Te voy a poner falta grave....
Ese peacho de polo que lucimos unos cuantos en "AIRE 75" en Torrejon, que tanto le costó a Willow dar forma y del que me tocó ocuparme en un par de detallitos de diseño, ¿qué ponia en el emblema de la manga???
Pues eso... falta grave.
:wink:
:laughing:
😂😂😂😂

En Vigo recibí yo los míos!!!!!!!
Mistr@L
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
A ver a ver. De que polo hablais? Ese no lo tengo controlado.

Y hablando de Polo. ¿Quien tiene los polos y camisetas que hice yo hace ya ni se sabe? Yo tengo aun 2 polos y una camiseta. Brutales la calidad.

jajaja
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
A ver a ver. De que polo hablais? Ese no lo tengo controlado.

Y hablando de Polo. ¿Quien tiene los polos y camisetas que hice yo hace ya ni se sabe? Yo tengo aun 2 polos y una camiseta. Brutales la calidad.

jajaja
Polos.... y luego se hicieron unos parches muy chulos de las Alas gracias a mbendi.
ikaro
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Polos conmemorativos del 20 aniversario del ESA, yo tengo 2 uno en negro operaciones especiales, y otro en gris EA.... :smile:
Y los parches con la Paulova y tu nick que nos hizo Mbendi, mas los escudos de las alas activas por aquel entonces...
Tiene que haber bibliografia y documentación al respecto por el foro... bueno, lo de los polos quizá quedara en el foro antigüo...
:confused:

El polo que hiciste tu, Mistr@l, creo haberselo visto a Corvo en una kdda con Gutilin, Mirmi, Jaguar, Abigor y Willow hace lustros... ah! se unió para las birras Orle y nos fuimos a una taberna irlandesa de la zona Huertas en Madrid, que nos pusimos bien...
Que recuerdos!
Pues sería por febrero o marzo... y quedamos a comer cerca de Villalba o Colmenar (en Madrid) no recuerdo bien, y allí se nos presentó el tio Corvo en Bermudas y con el polo del ESA !! con dos cojones!! Como no iba a volar el patarrana un tio así.

Edito!!
Es verdad, Birdman !!! que fué el 10º aniversario no el 20ª ja ja ja.... ya me vale... :smile:
Last edited by ikaro hace 5 años, edited 2 times in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Ostiasssss, es verdad !!!!!! sorryyyy. SI lo que tenemos que ir pensando en el 2023 para el 20 aniversario jajajajjajaja

Polo Birdman 1

Polo Birdman 2

Polo Birdman 3

Recuerdo Aire 75

Madre mia, 8 años de aquella kdd del ESA en Torrejón?? Yaaa??? me estoy empezando a deprimir...; ¡Como corren los p... años !!!
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Nuevo vuelo en abierto (VEA) para el domingo, 13 de junio.

Como siempre, en el primer mensaje de este hilo teneis los requsitos para hacerlo y el vuelo está en el calendario para que podais apuntaros. Como no podemos poner todos los modelos disponibles, además de apuntaros en el calendario, debeis notificar en este hilo el modelo de aeronave que querreis usar para darle cabida en la medida de lo posible. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).

Ejemplo:
MicMic: Su-25 o F4

Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudeis en preguntar cualquier cosa que no tengais clara.

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible.

Pues eso, ánimo y nos vemos en los cielos virtuales.

A4
Zappa
Mirmidon
Migkill

L39ZA
Flanker

F18
Durin
Tranchetes
Dender
Dimoni
Viclabel

SU25
Mist@l
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 8 times in total.
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa. A-4
:v:
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1