• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shango
Cadete

Se presenta...

hace 1 mes

Se presenta...

hace 1 mes
Pegaso : ↑
hace 1 mes
Bienvenido al foro, buena presentación. :wink:

.......aunque lo del Tomcat te va a costar algunos puestos de escalafón. :smile:
Pero cómo algunos? Argghhhhhhhhh!!!!!.

Es coña, bienvenido.
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 1 mes

Se presenta...

hace 1 mes
Shango : ↑
hace 1 mes
Pegaso : ↑
hace 1 mes
Bienvenido al foro, buena presentación. :wink:

.......aunque lo del Tomcat te va a costar algunos puestos de escalafón. :smile:

Es coña, bienvenido.
Image

muchas gracias por tu bienvenida :thumbsup:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Se presenta...

hace 1 mes

Se presenta...

hace 1 mes
hace 1 mes

Es coña, bienvenido.
¡Shango, otro reaparecido! :laughing::laughing::laughing:
Fuu
Cadete

Se presenta...

hace 1 mes

Se presenta...

hace 1 mes
Hartmann : ↑
hace 1 mes
y yo acojonado aquí pensando que todos eran pro players de DCS que ni el gran Hartmann en la vida real, muchas gracias por tu bienvenida
:thumbsup:
Por eso no te preocupes todos empezamos así, me cuesta imaginar a Pegaso, a mirmi o a Flanker siendo novatos pero algún día debieron serlo!!

Yo en mi segunda misión con el ESA (no era ni miembro, me hicieron el favor de meterme en una de sus misiones). Hacia la mitad de la misión que era de noche confundi el M2000 del pobre Mirmi con el Helicoptero del pérfido Pegaso y ni corto ni perezoso le lance un un matra530 de cara!!! :laughing::laughing:

Menos mal que derribe al hombre con mas paciencia del escuadrón, un santo que no me hizo ni un reproche :heart_eyes:
MicMic : ↑
hace 1 mes
¡¡Hombre Fuu, "el perdido"!! (Pero no olvidado :blush:)
A ver si te animas a volar otra vez. El F16 está quedando muy interesante. :wink:
Ufff algún día me gustaría volver a volar, pero ahora esta complicado entre el trabajo y prepararme la oposición tengo poco tiempo la verdad. Los ratillos que me quedan se los dedico a cualquier juego de estrategia de la WWII que caiga en mis manos :sunglasses:

Se os hecha de menos, si alguien se anima a echar un Steel Division, Men of War, HOI4 o lo que sea que avise!!
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 1 mes

Se presenta...

hace 1 mes
Fuu : ↑
hace 1 mes
Hartmann : ↑
hace 1 mes
y yo acojonado aquí pensando que todos eran pro players de DCS que ni el gran Hartmann en la vida real, muchas gracias por tu bienvenida
:thumbsup:
Por eso no te preocupes todos empezamos así, me cuesta imaginar a Pegaso, a mirmi o a Flanker siendo novatos pero algún día debieron serlo!!

Yo en mi segunda misión con el ESA (no era ni miembro, me hicieron el favor de meterme en una de sus misiones). Hacia la mitad de la misión que era de noche confundi el M2000 del pobre Mirmi con el Helicoptero del pérfido Pegaso y ni corto ni perezoso le lance un un matra530 de cara!!! :laughing::laughing:

Menos mal que derribe al hombre con mas paciencia del escuadrón, un santo que no me hizo ni un reproche :heart_eyes:

Muchas Gracias! :thumbsup:
hace 1 mes
¡¡Hombre Fuu, "el perdido"!! (Pero no olvidado :blush:)
A ver si te animas a volar otra vez. El F16 está quedando muy interesante. :wink:
Ufff algún día me gustaría volver a volar, pero ahora esta complicado entre el trabajo y prepararme la oposición tengo poco tiempo la verdad. Los ratillos que me quedan se los dedico a cualquier juego de estrategia de la WWII que caiga en mis manos :sunglasses:

Se os hecha de menos, si alguien se anima a echar un Steel Division, Men of War, HOI4 o lo que sea que avise!!
Shango
Cadete

Se presenta...

hace 1 mes

Se presenta...

hace 1 mes
hace 1 mes
hace 1 mes

Es coña, bienvenido.
¡Shango, otro reaparecido! :laughing::laughing::laughing:
Jo es que ando arrastrao ultimamente y como muchas misiones son en horario más bien nocturno y ahora me acuesto como las gallinas...jejeje
Shango
Cadete

Se presenta...

hace 1 mes

Se presenta...

hace 1 mes
Además me ha vuelto a dar el venazo del orbiter y cada vez que me da....estoy totalmente enganchado a esa mierda.

Pero vamos que no me he marchado ni nada estoy un poco MIA sin más.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Se presenta...

hace 6 días

Se presenta...

hace 6 días
Hartmann; el dia 11 hay un VEA, te esperamos !! :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Dimoni
Cadete
Patrocinador