Pero cómo algunos? Argghhhhhhhhh!!!!!.
Es coña, bienvenido.
Por eso no te preocupes todos empezamos así, me cuesta imaginar a Pegaso, a mirmi o a Flanker siendo novatos pero algún día debieron serlo!!
Ufff algún día me gustaría volver a volar, pero ahora esta complicado entre el trabajo y prepararme la oposición tengo poco tiempo la verdad. Los ratillos que me quedan se los dedico a cualquier juego de estrategia de la WWII que caiga en mis manos
Fuu : ↑hace 1 mesPor eso no te preocupes todos empezamos así, me cuesta imaginar a Pegaso, a mirmi o a Flanker siendo novatos pero algún día debieron serlo!!
Yo en mi segunda misión con el ESA (no era ni miembro, me hicieron el favor de meterme en una de sus misiones). Hacia la mitad de la misión que era de noche confundi el M2000 del pobre Mirmi con el Helicoptero del pérfido Pegaso y ni corto ni perezoso le lance un un matra530 de cara!!!
Menos mal que derribe al hombre con mas paciencia del escuadrón, un santo que no me hizo ni un reproche
Muchas Gracias!
Ufff algún día me gustaría volver a volar, pero ahora esta complicado entre el trabajo y prepararme la oposición tengo poco tiempo la verdad. Los ratillos que me quedan se los dedico a cualquier juego de estrategia de la WWII que caiga en mis manos
Se os hecha de menos, si alguien se anima a echar un Steel Division, Men of War, HOI4 o lo que sea que avise!!