Pues apuntado quedo para el vuelo del día 22 con el F-18, será mi primer vuelo en abierto así que os pido de antemano un poco de paciencia!!
Nos vemos!!!!
Presentaciones
A ver si puedes solucionar ese problema y nos vemos el viernes.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hola buenas, lamento tener que desapuntarme del VEA programado para el viernes 22 de enero, pero es que tengo un problema con el teclado y las VR que por el momento soy incapaz de solucionar, en principio al entrar todo funciona correctamente, pero si por algún motivo o error salgo al escritorio quedando fuera de focus de Windows al volver al juego dejan de funcionarme la mayoría de las teclas del teclado, y como estoy al 100% seguro que no voy a tener una buena experiencia en este sentido y lo más probable es que tenga que dejarlo al poco de comenzar prefiero de momento dejar el hueco libre por si hay alguien que quiera ocuparlo, y si durante la semana logro solucionar el problema y todavía sigue habiendo sitio volveré a ocupar un puesto, que no será por falta de ganas.
Saludos!!
Saludos!!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hay sitio para todos.Viclabel : ↑hace 18 horasHola buenas, lamento tener que desapuntarme del VEA programado para el viernes 22 de enero, pero es que tengo un problema con el teclado y las VR que por el momento soy incapaz de solucionar, en principio al entrar todo funciona correctamente, pero si por algún motivo o error salgo al escritorio quedando fuera de focus de Windows al volver al juego dejan de funcionarme la mayoría de las teclas del teclado, y como estoy al 100% seguro que no voy a tener una buena experiencia en este sentido y lo más probable es que tenga que dejarlo al poco de comenzar prefiero de momento dejar el hueco libre por si hay alguien que quiera ocuparlo, y si durante la semana logro solucionar el problema y todavía sigue habiendo sitio volveré a ocupar un puesto, que no será por falta de ganas.
Saludos!!
A ver si puedes solucionar ese problema y nos vemos el viernes.

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿Las VR que usas son de Windows Mixed Reality?Viclabel : ↑hace 18 horasHola buenas, lamento tener que desapuntarme del VEA programado para el viernes 22 de enero, pero es que tengo un problema con el teclado y las VR que por el momento soy incapaz de solucionar, en principio al entrar todo funciona correctamente, pero si por algún motivo o error salgo al escritorio quedando fuera de focus de Windows al volver al juego dejan de funcionarme la mayoría de las teclas del teclado, y como estoy al 100% seguro que no voy a tener una buena experiencia en este sentido y lo más probable es que tenga que dejarlo al poco de comenzar prefiero de momento dejar el hueco libre por si hay alguien que quiera ocuparlo, y si durante la semana logro solucionar el problema y todavía sigue habiendo sitio volveré a ocupar un puesto, que no será por falta de ganas.
Saludos!!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Utilizo las Oculus Quest 2.
Llevo toda la tarde de pruebas y no se porque, cuando se bloquea parte del teclado abro el administrador de tareas con (ctrl+alt+supr), seguidamente lo cierro y vuelvo a recuperar el teclado, seguiré probando esta solución a ver si de momento me sigue funcionando y nos vemos el viernes.
Llevo toda la tarde de pruebas y no se porque, cuando se bloquea parte del teclado abro el administrador de tareas con (ctrl+alt+supr), seguidamente lo cierro y vuelvo a recuperar el teclado, seguiré probando esta solución a ver si de momento me sigue funcionando y nos vemos el viernes.
Nadie por aquí