• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
    Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
Viclabel
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
Pues apuntado quedo para el vuelo del día 22 con el F-18, será mi primer vuelo en abierto así que os pido de antemano un poco de paciencia!!
Nos vemos!!!!
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
Así me gusta apuntaicos.

Ir entrenando y cuando se publique el briefing lo vais practicando.
Image
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 4 días

Vuelo en Abierto

hace 4 días
Anotado, F16 si hay plazas, sino me adapto
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 4 días

Vuelo en Abierto

hace 4 días
Cima : ↑
hace 4 días
Anotado, F16 si hay plazas, sino me adapto
Ya podemos ser dos. Yo me adaptaré para cubrir donde haga falta, pero si puedo voy con un SIDI. :wink:
julioalf
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 4 días

Vuelo en Abierto

hace 4 días
Hola! Un F18 por aquí si es posible.
Viclabel
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 18 horas

Vuelo en Abierto

hace 18 horas
Hola buenas, lamento tener que desapuntarme del VEA programado para el viernes 22 de enero, pero es que tengo un problema con el teclado y las VR que por el momento soy incapaz de solucionar, en principio al entrar todo funciona correctamente, pero si por algún motivo o error salgo al escritorio quedando fuera de focus de Windows al volver al juego dejan de funcionarme la mayoría de las teclas del teclado, y como estoy al 100% seguro que no voy a tener una buena experiencia en este sentido y lo más probable es que tenga que dejarlo al poco de comenzar prefiero de momento dejar el hueco libre por si hay alguien que quiera ocuparlo, y si durante la semana logro solucionar el problema y todavía sigue habiendo sitio volveré a ocupar un puesto, que no será por falta de ganas.
Saludos!!
Durin
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 17 horas

Vuelo en Abierto

hace 17 horas
A ver si das con la tecla, nunca mejor dicho, y lo arreglas para poder participar.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 17 horas

Vuelo en Abierto

hace 17 horas
Viclabel : ↑
hace 18 horas
Hola buenas, lamento tener que desapuntarme del VEA programado para el viernes 22 de enero, pero es que tengo un problema con el teclado y las VR que por el momento soy incapaz de solucionar, en principio al entrar todo funciona correctamente, pero si por algún motivo o error salgo al escritorio quedando fuera de focus de Windows al volver al juego dejan de funcionarme la mayoría de las teclas del teclado, y como estoy al 100% seguro que no voy a tener una buena experiencia en este sentido y lo más probable es que tenga que dejarlo al poco de comenzar prefiero de momento dejar el hueco libre por si hay alguien que quiera ocuparlo, y si durante la semana logro solucionar el problema y todavía sigue habiendo sitio volveré a ocupar un puesto, que no será por falta de ganas.
Saludos!!
Hay sitio para todos.

A ver si puedes solucionar ese problema y nos vemos el viernes. :wink:
Jazz
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 17 horas

Vuelo en Abierto

hace 17 horas
Viclabel : ↑
hace 18 horas
Saludos!!
¿Las VR que usas son de Windows Mixed Reality?
Viclabel
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 16 horas

Vuelo en Abierto

hace 16 horas
Utilizo las Oculus Quest 2.

Llevo toda la tarde de pruebas y no se porque, cuando se bloquea parte del teclado abro el administrador de tareas con (ctrl+alt+supr), seguidamente lo cierro y vuelvo a recuperar el teclado, seguiré probando esta solución a ver si de momento me sigue funcionando y nos vemos el viernes.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'