• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 67
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
Releyendo el post anterior me he quedado un tanto inquieto.. en él hago referencia a dos enlaces de un blog sobre la nubes volumétricas y cuando merecidamente el Jefe me ha tirado de las orejas por no hacerlo como es obligado en el escuadrón, , , al releerlo, puede dar la impresión que Mirmidon borró esos enlaces, y tengo que decir que eso no fue así,, lo borré yo y renglón seguido comento que no postearé más enlaces,, para no cometer el mismo error que seguro volveré a cometer en un futuro,, más al contrario Mirmidon me lo corrigió amablemente y puso enlace,, yo fui quien lo borré,,, digo esto para no crear mal rollo o malos entendidos..
dicha esta aclaración, comentar que suelo postear en varios foros,, por lo que veces nos despistamos... la verdad es que lo siento, sobre todo por el jefe te estará hasta los cojones de corregirnos..
bueno dicho esto. añado un pequeño vídeo que hice sobre la selva colombiana a ras de hierba.. solo vídeo.

Mirmidon
Instructor

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
No te preocupes que no fue por ti específicamente.

Es algo recurrente que incluso a veces hasta yo hago.

No te preocupes. Puedes enlazar todo lo que quieras, eso sí correctamente. :wink:
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
Gracia por tu paciencia. :wink:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
Hacía ya algún tiempo que no sacaba la carbonilla al Mig.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
En la anterior versión de outerra, se había incluido por usurario (fly77) una herramienta de sonido global,, consistía en que la cámara ubicara el lugar del planeta donde estabas y escucharas sonidos reconocibles según el lugar u objeto., venía con sonido de forma binaural estableciendo la fuente, origen y distancia.
lo he probado en esta nueva versión y algo ha ocurrido que no suena igual ,,,supongo que habrá que mejorarlo.

LEJI
Piloto

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
aWac9 : ↑
hace 3 meses
supongo que habrá que mejorarlo.
Aun así, los pequeños detalles son los que hace que la inmersión sea mas grande :thumbsup:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
igual que tu pienso yo LEJI. :)
Quería comentar que la comunidad outerra es muy variada, ,,ayer se publicó un modelo el "ASK-13-fly77" que en su día fue añadido por un usuario de la comunidad . Levi (español) y que luego fue programado por otro usuario, bombardero de nombre Simón (británico) que trabaja en la red ferroviaria británica, con gran conocimiento en código abierto JSBSim (modelo de dinámica de vuelo (FDM), que ha contribuido al desarrollo y discusión del mismo. y por Fly77 (marcos) Alemán, programador informático y tecnología, que trabaja en empresas europea del sector. Todos en su ratos libres aportan una cantidad enorme de contenido, que a veces a mi se me escapan, pero ellos viven y respiran todos estos avances.
y realmente disfrutan, ya que no perciben más gratificación que las gracias de aquellos que lo compartimos.
el modelo es muy fino, tiene en cuenta, corrientes térmicas, cálculo de vientos ascedentes, descendentes de la cresta, efectos descendentes sobre el agua,, imágenes en 3D de las corrientes que se producen y con ello aprovecharlas,, ,etc, un montón de variables,, que yo no domino,,, tendré que buscar un manual de vuelo sin motor y enterarme de todo esas técnicas,,pero para visualizar el trabajo realizado hice un vídeo, pero sin mucho fundamento, solo con intención de ver el vuelo en sí. Lo cierto es que se oyen tantos pitidos que no soluciono hacia donde girar... pero lo aprenderé.. es muy agradable volar de esta manera,, si tuviera que exagerar, diría que se nota hasta la brisa.. jejeje
vuelo sin motor sobre Grecia, la altitud de vuelo no puede ser para este modelo, pero lo hice así para tener una paronámica más amplia al estar usando una pantalla demasiado pequeña... uno de ellos me ha escrito diciendo que no es un simulador espacial ,,entonces que hago yo allí arriba... :grin::grin:

MicMic
Instructor
Patrocinador

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
Volar a vela es V O L A R. La potencia es adictiva y subir a FL300 en un santiamén debe ser apabullante. Pero "pelear" una térmica, o ir rascando una ladera, oliendo literalmente los efluvios de la tierra que indican donde puedes subir; notar el descenso y la turbulencia típica que rodea la columna ascendente, para luego "engancharla" y ponerte a girar para quedarte en la parte buena, sintiendo en el culo como subes mientras el vario se pone a pitar como un loco... eso, compañeros, eso es VOLAR.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
Que bien MicMic, se nota como se disfruta.
cambio el vídeo parece que ésta tiene mejor calidad
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 meses

Outerra

hace 3 meses
El ASK-13 trae un montón de instrucción,, una de ellas es CTRL+K y se debería ver la representación en 3D de las corrientes térmicas que hayan,, pero algo instalé mal que no me salen,,,lo intenté en este vídeo pero no pudo ser.. al menos recreé el aeródromo de Santa Cilia, muy reconocibles por los pilotos de esta casa.

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 67
  • Next