Mala pinta no tiene para ser un MOD...
General

Vade et tu fac similiter
SuperHercules Mod by anubis
Gracias Cima, estaba buscando el enlace pero no lo he encontrado.
En el video dice que tambien puede trasportar vehiculos, lanzar paracaidistas que tiene una funcion de loadmaster y que puede llevar armamento.
Este avion me flipa muchisimo. Como salga que vuele bien, le voy a sacar muchas horas de vuelo.
En el video dice que tambien puede trasportar vehiculos, lanzar paracaidistas que tiene una funcion de loadmaster y que puede llevar armamento.

Este avion me flipa muchisimo. Como salga que vuele bien, le voy a sacar muchas horas de vuelo.
Last edited by Furia hace 4 meses, edited 1 time in total.
Estos mods que están sacando de diferente tipos de aviones... supongo que se harán como se hacía antigüamente con los mods de FC... osea, que cogen un modulo y lo "tunean" para que parezca el avión elegido. Hemos visto varios mods de cazas a lo largo de estos años, pero éste del Hercules me descuadra...
¿En que modelo de aeronave se pueden haber basado para realizar su trabajo??
Decis que tiene ya implementeado el multicabina... ¿Un L39 Albatros de ED, ó uno de un tercero??
Las físicas de vuelo... serán las del avión "clonado" digo yo...
No sé... siempre he huído de este tipo de mods, pues me parecían casi como una burla... vamos que es como si me haces uno del X-Wing (que por cierto, había uno también) y lo metes con cañon y misiles en DCS...
Lo dicho... mucho tiene que haber cambiado el tema de mods volables en DCS para que me llegase a interesar. Ya contareís.

¿En que modelo de aeronave se pueden haber basado para realizar su trabajo??
Decis que tiene ya implementeado el multicabina... ¿Un L39 Albatros de ED, ó uno de un tercero??
Las físicas de vuelo... serán las del avión "clonado" digo yo...
No sé... siempre he huído de este tipo de mods, pues me parecían casi como una burla... vamos que es como si me haces uno del X-Wing (que por cierto, había uno también) y lo metes con cañon y misiles en DCS...
Lo dicho... mucho tiene que haber cambiado el tema de mods volables en DCS para que me llegase a interesar. Ya contareís.

Vade et tu fac similiter
Pues ahora mismo hay unos cuantos mods muy interesantes Íkaro, en el hilo de los mods recomendables hay unos cuantos:
A4C
MB339A
Alphajet
T45 aún en desarrollo con cabina compartida
Todos ellos con cabina propia y con modelos de vuelo propios (retocando el modelo de vuelo que ED tiene en abierto).
A4C
MB339A
Alphajet
T45 aún en desarrollo con cabina compartida
Todos ellos con cabina propia y con modelos de vuelo propios (retocando el modelo de vuelo que ED tiene en abierto).
Nadie por aquí