• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World 2.5

• Previous
  • 1
  • …
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • …
  • 296
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Tiempo les va a llevar, pero merecerá la pena.

Un ejemplo claro lo tenéis con Xplane11, uno de los simuladores con peor rendimiento gráfico que he visto en mi vida (ojo, rendimiento, no calidad).

Con Vulkan, Xplane11 mejora su rendimiento notoriamente.

Así que creo que DCS tendría un buen empujón, así que paciencia, todo llegará.
Image
Durin
Cadete

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Mirmidon : ↑
hace 1 mes
Recodificar el simulador para Vulkan es un trabajo de edición de millones de líneas de código. Literalmente.

No se hace en dos días.
Sin duda.... De hecho pregunté porque yo no tendría mucha esperanza en que cambiasen el core del juego así como así.... normalmente lo que suelen hacer es exprimir al maximo el core actual y luego sacarán otro juego con un core diferente....los que venís del simracing tenéis ejemplos como Automovilista 1 y 2. No es llevarte solo las físicas porque eso está interrelacionado con el core antiguo

Oye que lo mismo me equivoco eh
Lezo
Piloto

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Ten en cuenta que si sacas un juego nuevo tienes que sacar detras todos los modulos de cero y cada uno es de pago. De hecho el juego es gratis, lo que da dinero son los modulos. Mucha gente se cabrearía y con razón. Al migrar el core, se comen ellos el marron de migrar también los módulos, que de todas formas hubiesen tenido que desarrollarlos para tener ingresos.
Shinichi
Piloto

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Hace mucho, mucho tiempo que ellos mismos mencionaron "Vulkan". Y ha pasado ya el tiempo suficiente como para que hubiesen dado el cambio, sobtetodo con la gran plantilla que decían tener, dedicados en exclusiva cada uno de ellos a un tema... A mí me han decepcionado mucho no, lo siguiente. Y si por mi culpa van a cerrar, que os veo venir, me dedicaré a la petanca, que incluso me vendrá mejor para la salud.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Shinichi : ↑
hace 1 mes
Hace mucho, mucho tiempo que ellos mismos mencionaron "Vulkan". Y ha pasado ya el tiempo suficiente como para que hubiesen dado el cambio, sobtetodo con la gran plantilla que decían tener, dedicados en exclusiva cada uno de ellos a un tema... A mí me han decepcionado mucho no, lo siguiente. Y si por mi culpa van a cerrar, que os veo venir, me dedicaré a la petanca, que incluso me vendrá mejor para la salud.
:laughing::laughing::laughing::laughing:
Cima
Cadete

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Es un trabajo enorme crear un motor grafico nuevo, sumado al tipo de plataforma modular que es DCS, la cantidad de codigo legacy que tiene, los múltiples frentes de cosas a desarrollar para "YA" que muchos queremos (ATC, nubes, campaña dinamica, modelo de daños, etc).

En mi humilde opinión en este ultimo semestre del año le están poniendo bastante cariño a la "base" del simulador, que fue lo que prometieron, la comunicación mejoro mucho hay entrevistas semanales, el nuevo modelo de actualizaciones no tan seguidas también fue un éxito... yo que se ... la verdad que a mi en estos últimos tiempos me deja buen sabor de boca ED, pese a todo

Vulkan llegara pero tampoco lo esperen como un mesías, es cierto en XPLANE la optimización fue brutal al pegar el salto pero sobran ejemplos donde el aumento de rendimiento al cambiar a Vulkan no existió o no fue notorio, al final no son los lenguajes que usan sino que tan bien escriben, obviamente una buena plataforma le da mas herramientas pero no esperaría milagros sinceramente.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Cima : ↑
hace 1 mes
Es un trabajo enorme crear un motor grafico nuevo, sumado al tipo de plataforma modular que es DCS, la cantidad de codigo legacy que tiene, los múltiples frentes de cosas a desarrollar para "YA" que muchos queremos (ATC, nubes, campaña dinamica, modelo de daños, etc).

En mi humilde opinión en este ultimo semestre del año le están poniendo bastante cariño a la "base" del simulador, que fue lo que prometieron, la comunicación mejoro mucho hay entrevistas semanales, el nuevo modelo de actualizaciones no tan seguidas también fue un éxito... yo que se ... la verdad que a mi en estos últimos tiempos me deja buen sabor de boca ED, pese a todo

Vulkan llegara pero tampoco lo esperen como un mesías, es cierto en XPLANE la optimización fue brutal al pegar el salto pero sobran ejemplos donde el aumento de rendimiento al cambiar a Vulkan no existió o no fue notorio, al final no son los lenguajes que usan sino que tan bien escriben, obviamente una buena plataforma le da mas herramientas pero no esperaría milagros sinceramente.
A mi ya no me hace ilusión que pasen a Vulkan; la he trasladado a comprarme un nuevo equipo. Creo que es lo que tenemos que hacer los que queremos que DCS nos vaya bien. Ni Vulkan ni leches ; un buen pepinaco de pc, y ya veras que fluido y bien va todo
:smiley::smiley:
Rioku
Piloto

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Díselo a los que usan VR...
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Pues eso. Que sería genial que DCS tuviese un motor gráfico cojonudo y pudiésemos volar en VR con una 1060 con todo a tope pero eso no va a ser posible. Quien quiera disfrutar de DCS en VR con una resolución gráfica medio decente necesita un pepino de PC. Dicho esto, yo me lo paso como un enano cada vuelo del ESA como el de anoche en BW y prefiero pensar que tengo a mi alcance un simulador con el que puedo volar aviones como el F14, el F16, el A10c, el Harrier, el F18, el Sabre, el Mig 21, etc, etc, que hace 25 años ni hubiera soñado. Así que, que queréis que os diga, que estoy muy contento con DCS.
Mirmidon
Instructor

DCS World 2.5

hace 1 mes

DCS World 2.5

hace 1 mes
Bucle del ESA típico

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …