Ayer me pasó una cosa muy curiosa.
Al entrar en cabina todo me parecía muy oscuro, así que le subí el gamma a 1.5, aunque es un ajuste que con otros módulos o a otras horas del día, da unos colores bastante irreales, para mi gusto.

No me parecía mal como se veía y lo atribuí a la hora del día y a la cobertura de nubes negras sobre nuestras cabezas, efecto por cierto, que me gustó bastante.

De repente, toda la cabina se me iluminó de un color amarillo chillón. Tuve que preguntar por radio si a alguien más le había pasado y llegué a pensar que había salido el sol por alguna rendija y algún rayo me estaba dando justo en la cabina.

La visibilidad hacia adelante era prácticamente nula salvo a corta distancia. Aún así me animé a hacer el rodaje. Tras unos metros el efecto desapareció de la misma forma en que había venido.
En vista externa, no hay tanta oscuridad. Puede ser efecto del tintado de la cabina.

Las luces de posición del resto de vuelos, como siempre, solo son visibles desde muy cerca y desaparecen de golpe. Supongo que la atenuación es un efecto complicado. En la imagen el tamaño (sin ampliar) y distancia aproximada a los contactos .

Perder al líder entre la negrura de las nubes era facilísimo.
La misma posición en vista exterior.
