General
Editor de misiones en DCSW.
Para los editores de misiones. Acaban de publicar ya de forma publica el DSMC.
Como ya sabeis este es el MOD que yo uso para gestionar la persistencia en Blue Waters y del que disponia al ser uno de los beta testers del proyecto.
Ahora ya esta listo y el creador lo ha hecho publico para todo el mundo.
Esencial para cualquier tipo de campaña que pretenda tener persistencia.
LINK MOD en Foros de ED
El Mod ya incorpora buena documentación y su uso es muy intuitivo pero si alguien tiene alguna duda o problema en su uso, si me lo dice le puedo intentar ayudar.
Esto es un antes y un después en las campañas persistentes y viene con la idea de facilitar campañas dinámicas.
Altamente recomendable
Como ya sabeis este es el MOD que yo uso para gestionar la persistencia en Blue Waters y del que disponia al ser uno de los beta testers del proyecto.
Ahora ya esta listo y el creador lo ha hecho publico para todo el mundo.
Esencial para cualquier tipo de campaña que pretenda tener persistencia.
LINK MOD en Foros de ED
El Mod ya incorpora buena documentación y su uso es muy intuitivo pero si alguien tiene alguna duda o problema en su uso, si me lo dice le puedo intentar ayudar.
Esto es un antes y un después en las campañas persistentes y viene con la idea de facilitar campañas dinámicas.
Altamente recomendable

Han subido a los foros de ED un "template" de los la Red de defensa Aerea en Siria en 2012 con el script de Skynet y ajustado en dificultad realista que puede dar para unas misiones muy interesantes.
Esta cargadito pero la gente dice que va bien de performance.

Syrian Air Defence Network 2012 full + bonus content
Voy a hacer unas pruebas
Voy a hacer unas pruebas

Pues eso dicen en el foro de Ed aunque tambien hay que pensar que con el script de Skynet solo se activan los SAm cuando estar dentro de su zona de alto PK por lo que si en el escenario hay mucho vehiculos pero estan estaticos sin moverse y con los radares apagados...consumen muy pocos recursos.
Otra cosa es que si en la zona entran 20 aviones y los SAM se activan todos al mismo tiempo, creo que el PC explota
Otra cosa es que si en la zona entran 20 aviones y los SAM se activan todos al mismo tiempo, creo que el PC explota

Madre mia!Furia : ↑hace 2 mesesHan subido a los foros de ED un "template" de los la Red de defensa Aerea en Siria en 2012 con el script de Skynet y ajustado en dificultad realista que puede dar para unas misiones muy interesantes.
Voy a hacer unas pruebas![]()

Nadie por aquí