• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
MicMic : ↑
hace 3 semanas
flankercobra : ↑
hace 3 semanas
Pues acabo de editar la del Domingo y lo tengo todo igual que tu, de hecho les tengo dos puntos de suelta, en uno la mitad y el otro el resto.

¿Has comprobado que al cambiar el punto de ruta no te haya quitado la carga y estén vacíos?
No, llevan las bombas en el exterior y no las suelta, se las lleva "a casa".

Me he bajado una misión de prueba que encontré en la red y lo tengo todo igual. La de prueba funciona y en la mía no.
Pon en lugar de bombas, auto y que la misión principal del grupo sea ataque a tierra.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Nada, no hay forma... lo dejo por ahora.

¿Puedes pasarme un ejemplo de cómo lo haces? (Un par de B52 que bombardeen algo en tierra). :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
MicMic : ↑
hace 3 semanas
Nada, no hay forma... lo dejo por ahora.

¿Puedes pasarme un ejemplo de cómo lo haces? (Un par de B52 que bombardeen algo en tierra). :wink:

Estoy fuera de casa; mañana te envío la de RabUlcaucaso
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
Jelou again.

No encuentro el script de Alerex para el portaaviones. Los enlaces que tenía están rotos y no encuentro nada con el buscador. ¿Cual se está usando actualmente? En el vuelo de ayer me sorprendieron las indicaciones del Boss.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Hola de nuevo.

Estoy un poco tarumba con una orden que me ha funcionado otras veces y ahora no hay forma.

La idea es que un caza haga órbitas en hipódromo y que en un momento determinado proceda a la intercepción enemiga.

Normalmente me ha funcionado ponerlo en esperas entre dos puntos y luego usar el comando "Alternar el punto de ruta" con la condición de "bandera x" para enviarlo a un tercer punto de ruta donde le indico que realice la tarea de atacar en una zona deerminada. La bandera X se activa al pasar un avión de la coalición por un lugar concreto, pero no tengo forma de hacerlo funcionar ahora.

Os dejo un esbozo de la misión para que veais que os digo y si me podeis ayudar. El disparador para la "bandera 2" que debe activar el cambio de punto está al iniciarse el rodaje del avión cliente. Aparece un aviso indicando que se ha entrado en la zona del disparador, pero el Mirage que sale de Kutaisi no hace nada.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Utiliza primero la bandera 1 y prueba a cancelar la espera del Mirage cuando se cumpla la bandera 1.
ImageImage
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Nada, es igual con bandera 1 o 2.

El Mirage tiene la orden de orbitar en el P2, entre ese y el P3. En el P3 "alternar punto de ruta al P4" con la condición de la bandera 1.

En los disparadores:
1º: Una vez - bandera verdadera 1 - Mensaje a todos Bandera 1( para saber que activo la banderdera)
2º: Una vez - parte de la coalición en la zona - establecer bandera 1

Al entrar en la zona programada se activa la bandera 1, pues aparece el mensaje, pero el Mirage sigue orbitando.
:worried:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Por eso te digo que al pasar a la nueva bandera en las opciones de órbitas le metas en “cesar condicion” bandera 1 o 2 la que estes usando
ImageImage
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Uf, ahora pasa totalmete de seguir ruta y esperas y se va directo a por el bandido. :worried:

EDITO: El comportamiento del Mirage es errático. Da un montón de vueltas por donde le viene en gana y al final se pone a orbitar en la zona programada. Estoy totalmente desconcertado. :dizzy_face:
ikaro
Piloto

hace 13 horas

hace 13 horas
Alguien tiene misiones para el CA??
Porque en el foro de ED, no he visto... antes creo que tenían una sección de descarga de misiones en su pagina, pero para el CA no veo nada....

Ahora que lo he actualizado, es lo único que puedo probar, los carros y los antiaéreos... :grin:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • Next