• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Incidencias DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 25
  • Next
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Si me pasas la misión la pruebo y te digo como lo veo yo pero a mi nunca me han aparecido esos reflejos en cabina.

Tienes el Deferred Shading ON?
Image
Lezo
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Tienes el Deferred Shading ON?
Si, lo he quitado y se ve normal. :?
Muchas gracias !
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Voy a probar a cambiar la resolución a 1600x900. Me imagino que tendré que retocar unos cuantos ajustes de configuración del DCS. Y acostumbrarme al nuevo tamaño de todo :?

De entrada puedo subir de los 30 fps a los que me limita mi monitor con el UHD, a ver si es verdad que llego a notarlo tanto como comentáis.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Ayer volé con esa configuración ....; bueno un poco más dibujo y menos realista
Image
wawa
Invitado

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Pues a mi se me han jodido los perfiles del P51D, tanto de la 2. como de la 1.5.
No se que mas hacer, lo he intentado todo; borrar perfiles, reparación de instalaciones, desinstalación del susodicho modulo y reinstalación. Y sigue dándome problemas, pero solo los ejes de la palanca de gases.
Uso un Hotas Wartdhog, por si a alguno se le ocurre que puede ser. :twisted:
Gracias de antemano.
Image
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Ayer volé con esa configuración ....; bueno un poco más dibujo y menos realista
Image

Así es; sobre todo la cabina me parece más de "comic" después de haberla probado a 4K. Los instrumentos aparecen desdibujados en mi posición normal de vuelo y hay que acercarse para que se definan mejor.

Por el contrario, el track ir parece responder mejor en algunas posiciones, aunque es un poco prematuro evaluarlo, y principalmente los objetivos en tierra se ven mejor y espero, a la vista de como se ven los globos en esta captura, que los contactos aéreos se vean también algo mejor, a pesar de haber elegido una resolución intermedia.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
¿Y si pruebas a volver a poner la resolución que tenías, y hacer zoom hacia adelante para que se iguale con la vista que tienes ahora?
Dodo
hace 8 años
Image
Dodo
hace 8 años

Image
Lo veo muy atrás en la segunda imagen. Creo que puede ser una de las causas de que no veas todas las cosas.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Ya he comentado unas cuantas veces que no tiene nada que ver. No tengo zoom en el track ir. Si me acerco a la pantalla, la visual se centra en los instrumentos y los veo con más detalle, pero las cosas lejanas no aumentan de tamaño ni se ven mejor, salvo porque algunos reflejos parecen perderse.

Si dejo la visual tan cerca del panel, tengo que hacer contorsionismo para mirar a los paneles laterales y pedestales, aparte de que pierdo sensación espacial.

Es simplemente que un mismo objeto está representado de media unas cuatro veces más pequeño en esa resolución que en otras más frecuentes y que DCS no tiene actualmente un medio para compensar esa diferencia entre distintas configuraciones. La inmersión y la calidad gráfica es extraordinaria, pero los objetos distantes (no tanto) son demasiado pequeños para que la jugabillidad sea la adecuada.

Sé que es cabezonería mía, pero considero el zoom una pequeña trampa, aunque esté justificada y no me apetece estar haciendo zoom para seguir a un compañero cuando se aleja más de 50 metros. La contrapartida es que la baja visibilidad me ha ayudado a desarrollar destrezas para compensarla, aunque no las he debido desarrollar lo suficiente :lol:

Lo que no entiendo es por qué el problema parece haberse agravado en las últimas actualizaciones. Así que de momento voy a probar con la nueva resolución a ver si me adapto.

Y por cierto, por lo que veo, pasar de UHD a 1600x900 no tiene un impacto positivo significativo en los fps. Algunos ajustes más tendré que hacer.
Image
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
No sé si ya merece la pena comentar esto o no. Os veo muy entretenidos con la 2.5 y lo lógico será esperar a versión definitiva. Pero podría darse el caso de que se arrastre este problema a la nueva versión.

El caso es que un poco desesperado por la dificultad de ver los contactos y objetivos tanto terrestres como aéreos, he hecho un par de cambios de resolución, en los que aparentemente sí se mejora la visibilidad de objetos, para finalmente volver a los 4K.

Mi sorpresa ha sido que no consigo que todos los elementos de pantalla regresen a esa resolución. Algunos, como el texto, se han quedado en la resolución anterior, lo que es genial para mejorar la legibilidad. La cabina, por el contrario, si parece renderizarse en el tamaño correcto.

Sin embargo, se producen efectos raros, por ejemplo el mapa en F10 es inutilizable. Algunos iconos aparecen flotantes sobre el terreno, a un tamaño incorrecto y en posiciones variables.

Image

No sé si será solo un problema con mi configuración, pero por si como yo, vais pillados de tiempo, que no trasteéis mucho con el tema.
Image
Lezo
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Eso me paso a mi. Es la opcion de Ajustar al tamaño de la interfaz. La tenia activada y se me ocurrio cambiar la resolucion y parece que los objetos en el mapa van a su bola. Lo desactivé y se arreglo el problema.
Espero que sea eso
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 25