General

DCS World 2.5
DCS World 2.5
DCS World 2.5
De todas maneras, siendo el tema del comportamiento de los misiles tan clasificado, es osado decir que no funciona correctamente cuando ciertamente no podemos saber si se ajusta o no a la realidad. Lo importante es adaptarse y ajustar los procedimientos a esa nueva realidad, que afecta a nuestros lanzamientos, sí, pero (supongo) también a los suyos.
DCS World 2.5
DCS World 2.5
Sobre ED y las actualizaciones, los que usamos los molinetes, hoy por ejemplo se lo decía a Pegaso; estamos acostumbrados que en cada actualización metan "pequeños detalles" que ni anuncian:
Por ejemplo han cambiado el sonido de los actuadores de los flaps, de los actuadores de los flaps de los radiadores de refrigerante y aceite; la incandescencia de los filamentos de las miras del Mustang, hace dos actualizaciones metieron los modelos 3D de los daños que hay ahora en activo, han cambiado el volumen de las deflagraciones de la AN-, etc.... y ni un anuncio oficial.......
Por ejemplo han cambiado el sonido de los actuadores de los flaps, de los actuadores de los flaps de los radiadores de refrigerante y aceite; la incandescencia de los filamentos de las miras del Mustang, hace dos actualizaciones metieron los modelos 3D de los daños que hay ahora en activo, han cambiado el volumen de las deflagraciones de la AN-, etc.... y ni un anuncio oficial.......

DCS World 2.5
DCS World 2.5
Los Phoenix se saben que están rotos desde el parche de Octubre en la beta. Reconocido por Heatblur en los foros porque está trabajando en implementar un comportamiento más realista de los AIM54 que previamente no era posible porque necesitaban algunos ajustes de ED. Hay otros problemas reconocidos por HB como el drag de los stores, que depende de ED y un pequeño desajuste de la tasa de giro del F14 en su corner speed (si quereis aprovechar haced ACM con el Tomcat ahora antes de que lo arreglen). Todo eso estaba en la beta lo que me parece estupendo porque para eso está la beta, para probaturas. Y por eso hace muchos meses que decidí abandonar la beta y me pasé a la release.
Pues bien, todos estos fallos están ahora en la release, ¿qué sentido tiene entonces dos versiones? Y me direis, es que al F18 le han añadido un montón de cosas, pues me alegro un huevo y parte del otro por vosotros, pero yo no vuelo el F18, vuelo el F14.
Por otro lado leo que no son solo los Phoenix, que son todos los misiles. Y si, Sinichi, hay que adaptarse a la representación del misil en el simulador, estamos de acuerdo. Mi problema es la inconsistencia, así nunca sabes a lo que atenerte. Los misiles aire aire parece que lleven años dando palos de ciego, los rompen o los cambian a cada segundo parche. ¡Y ya no solo en la beta!
Coñe, que es un simulador de combate moderno que lleva con nosotros casi un a década, los misiles aire aire es de lo más básico e importante, deberian haber llegado ya a un punto en que los ajustes fueran muy menores, no estas oscilaciones.
Pues bien, todos estos fallos están ahora en la release, ¿qué sentido tiene entonces dos versiones? Y me direis, es que al F18 le han añadido un montón de cosas, pues me alegro un huevo y parte del otro por vosotros, pero yo no vuelo el F18, vuelo el F14.
Por otro lado leo que no son solo los Phoenix, que son todos los misiles. Y si, Sinichi, hay que adaptarse a la representación del misil en el simulador, estamos de acuerdo. Mi problema es la inconsistencia, así nunca sabes a lo que atenerte. Los misiles aire aire parece que lleven años dando palos de ciego, los rompen o los cambian a cada segundo parche. ¡Y ya no solo en la beta!
Coñe, que es un simulador de combate moderno que lleva con nosotros casi un a década, los misiles aire aire es de lo más básico e importante, deberian haber llegado ya a un punto en que los ajustes fueran muy menores, no estas oscilaciones.
DCS World 2.5
DCS World 2.5
Pero todo es muy bonito en Wonderfulandia.
Nadie por aquí