General

DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
A mi me va de lujo y en el vuelo que organizo Flanker en multiplayer a mi me funciono siempre super fluido, incluso como mi equipo „antiguo“ una media de 50 fps.
Para helicopteros y vuelo a baja cota con cazas esto es otro mundo que no parece que sea DCS. Las colinas suaves, la vegetacion, las poblaciones..............
Para mi gusto es 10 veces mejor que el Persico
Estas tarde me he estado dando unos paseos con el Huey en la zona y nunca habia disfrutado tanto del paisaje en DCS como hasta ahora.
No podeis perder comprando este terreno.
Para helicopteros y vuelo a baja cota con cazas esto es otro mundo que no parece que sea DCS. Las colinas suaves, la vegetacion, las poblaciones..............
Estas tarde me he estado dando unos paseos con el Huey en la zona y nunca habia disfrutado tanto del paisaje en DCS como hasta ahora.

DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
¿Estoy oyendo Blue Waters III en Damasco...?Furia : ↑hace 2 mesesA mi me va de lujo y en el vuelo que organizo Flanker en multiplayer a mi me funciono siempre super fluido, incluso como mi equipo „antiguo“ una media de 50 fps.

DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
+1MicMic : ↑hace 2 meses¿Estoy oyendo Blue Waters III en Damasco...?Furia : ↑hace 2 mesesA mi me va de lujo y en el vuelo que organizo Flanker en multiplayer a mi me funciono siempre super fluido, incluso como mi equipo „antiguo“ una media de 50 fps.
![]()

DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Hombre Blue Waters es mas una campaña aeronaval y estoy a la espera de que saquen el mapa gratuito de las Marianas....entonces ya decidiremos 
Aun asi Siria es ahora mismo el mapa mas chulo y con mas posibilidades que tiene DCS. Estoy seguro que aqui vamos a volar muchas muchas horas.
Obviamente volando a FL380 no se aprecia mucha diferencia con los otros mapas de DCS pero si bajas un poco.....la diferencia es brutal.
Los bosques que se ven el el minuto 37:20 nos podrían dar hasta para misiones tipo Vietnam.

Aun asi Siria es ahora mismo el mapa mas chulo y con mas posibilidades que tiene DCS. Estoy seguro que aqui vamos a volar muchas muchas horas.
Obviamente volando a FL380 no se aprecia mucha diferencia con los otros mapas de DCS pero si bajas un poco.....la diferencia es brutal.

Los bosques que se ven el el minuto 37:20 nos podrían dar hasta para misiones tipo Vietnam.

Nadie por aquí