General
A parte que sus compatibilidades con todo el material que tienen los turcos en dotación serían nulas y el dineral que les supondría adaptarlos sería también serio.
Noticias de Industria de defensa
El titulo de esta noticia es confuso y lleva a malentendido. Que la fragata chocara con el mercante obviamente no es culpa de Navantia. Lo que los noruegos cuestionaron no fue que Navantia fuera responsable de la colision sino que segun ellos la fragata deberia haberse mantenido a flote despues de dicha colision.
Obviamente con una brecha de 50 metros se hunde hasta el Titanic y no creo que se pueda decir que la culpa es de Navantia, pero vaya en ese informe lo que se habla es de las causas de la colision y obviamente de la colision Navantia no puede ser culpada.
No se si ese informe tambien habla de flotabilidad, daños estructurales y si la fragata respondio en base a las especificaciones tecnicas y de diseño y el hunidimiento era inevitable con ese tipo de daños.
Ese es el informe que interesa para limpiar bien el nombre de Navantia que los noruegos pretendieron manchar para tapar la serie de chapuzas tanto del accidente como del intento de mantener a flote el buque.
Obviamente con una brecha de 50 metros se hunde hasta el Titanic y no creo que se pueda decir que la culpa es de Navantia, pero vaya en ese informe lo que se habla es de las causas de la colision y obviamente de la colision Navantia no puede ser culpada.
No se si ese informe tambien habla de flotabilidad, daños estructurales y si la fragata respondio en base a las especificaciones tecnicas y de diseño y el hunidimiento era inevitable con ese tipo de daños.
Ese es el informe que interesa para limpiar bien el nombre de Navantia que los noruegos pretendieron manchar para tapar la serie de chapuzas tanto del accidente como del intento de mantener a flote el buque.
Turquia se busca la vida en el mercado ruso,despues de todo despues de los S400... ahora el Sukoi 35.... alguno estara que echa chispas...que hagan rebajas del F35 nos vendria bien que ya han bajado el precio un poco ya, creo...jeje
El 'caballo de Troya' ruso en EEUU: este es el caza que puede arruinar el programa del F-35
El 'caballo de Troya' ruso en EEUU: este es el caza que puede arruinar el programa del F-35
Que va... Han dicho que nanai al Su-35.Overlord : ↑hace 3 semanasTurquia se busca la vida en el mercado ruso,despues de todo despues de los S400... ahora el Sukoi 35.... alguno estara que echa chispas...que hagan rebajas del F35 nos vendria bien que ya han bajado el precio un poco ya, creo...jeje
A parte que sus compatibilidades con todo el material que tienen los turcos en dotación serían nulas y el dineral que les supondría adaptarlos sería también serio.
Ya se había comentado por aquí en el foro, pero no veo el anuncio, asi que vuelvo a "comentar" la noticia, y de paso, dejo un enlace creo que interesante a un artículo que da muchos datos y opiniones... no sé si buenas.... sobre el tema...
Marruecos compra 36 "Apache-E"
Pedazo arsenal está montando nuestro vecino... entre éstos, los Falcon más modernos, y los carros Abrams.... ahora, que todo eso hay que mantenerlo... ellos sabrán.
Marruecos compra 36 "Apache-E"
Pedazo arsenal está montando nuestro vecino... entre éstos, los Falcon más modernos, y los carros Abrams.... ahora, que todo eso hay que mantenerlo... ellos sabrán.
Últimos posts moderados.
Este es un hilo público.
Os pido un poco de sentido común con lo que escribís.
Gracias.
PD: Este hilo es sobre Industria de Defensa. No para hablar de otros aspectos que no pongo en duda en absoluto.
De nuevo gracias por comprender la labor de moderación.
Este es un hilo público.
Os pido un poco de sentido común con lo que escribís.
Gracias.
PD: Este hilo es sobre Industria de Defensa. No para hablar de otros aspectos que no pongo en duda en absoluto.
De nuevo gracias por comprender la labor de moderación.
No registered users