Por fin lo he acabado. Yo es que voy a mi velocidad, sí :mrgreen: . Vamos, la extensión estaba terminada y perfectamente funcional y es lo que venía usando desde entonces, pero tenía pendiente darle un acabado medio decente y ahora por fin está hecho.
Lo primero que quería era acabar el tubo de la extensión. Con epoxi y a base de lija, lima y dremel a saco lo mejoré un poco para quitare algo la apariencia de tubo de PVC de fontanería cutre. No fue fácil ni está perfecto pero tampoco lo buscaba porque es una paliza, qué duro es el joío epoxi... Aquí con epoxi antes de limado-lijado-mecanizado,

Y lo siguiente pues pintarlo. Y puestos a frikear no recuerdo en qué momento se me ocurrió hacer un "MiG mod" :mrgreen: , quizá mientras estaba mirando las latas de pintura vi una que me recordó ese verde hospital de los cockpit rusos y de ahí me vino la inspiración,

Total que terminado y pintado así quedó y así se va a quedar de momento,

Y frikeando más aún, tenía una idea también debida a los cockpit de los MiGs, poner los tiradores del asiento eyectable. En realidad la idea era que como le metí más de 4Kg de peso al invento este para que no se mueva, unas cinchas no me sobrarían para poder moverlo y manejarlo un poco más fácil. Al final no me he complicado más para darle el aspecto de los tiradores de eyección porque además he visto diferentes formas y tipos y no me decidía además de que tampoco quería hacerlo incómodo para usarlo con unos cacharros que quedarían en medio de la silla, así que le he puesto las cinchas y a correr,

Y ahí termina la odisea :mrgreen: . La extensión en sí es sencilla de hacer y con materiales fáciles de encontrar y baratos. A cualquiera con un Warthog se la recomendaría por el cambio brutal que supone en el manejo de cualquier tipo de aeronave.
El acabado tiene más trabajo y es sólo estético así que no deja de ser opcional. De entrada no ha variado el Joy, aunque en la palanca quizá sí se nota que el epoxi no sólo es duro, sino que pesa bastante y ahora se nota un tacto un pelín diferente por el nuevo reparto de peso, pero sin más. Quizá de hecho mejor ahora.
Lo que sí ha cambiado, al menos de momento y hasta que lo consiga solucionar, es que como puede verse en las fotos iniciales lo dejé en dos partes que se podían desmontar por aquello de manejarlo más cómodamente cuando se pone y se quita de su sitio (que es simplemente apartarlo a un lado). Con las ansias las uní antes de tiempo y como va pintado de momento se me ha quedado pegado y difícilmente podré despegarlo sin cargarme todo, el PVC y la pintura... Veremos qué hago con los daños colaterales :mrgreen: , aunque las cinchas ayudan a manejarlo mejor así que quizá lo deje así y no lo intente despegar. El uso operativo lo dirá.
S!