• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • Next
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses
Si tuviese la pasta lo compraría directamente...

Que pasote!

Saludos
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses
Pues me da que va para lejos, esta buscando quien le patrocine la fabricación.

Es un concepto que no esta mal, mover solo la silla en lugar de todo el conjunto, no es mala idea.

S!
Fem por o fugim ?
Angel
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses
Esta funda con vibracion Realteus tampoco tiene mala pìnta, y es compatible con DCS.
Angel
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses
Hoy me he dedicado a hacer otro arreglo a mi cabina, un soporte para el Throttle ya que en el "pedestal" que hice no acababa de quedar bien o estaba algo lejos o se me hacia incomodo manipular los interruptores traseros de la caja que hice.

Esto que veis es un soporte para antenas (ligero ponia en amazon pero es bastante grueso) y un soporte metalico para astas de bandera, el cual se puede poner y quitar del soporte.
Image

Image

El resultado no fue todo lo bueno que esperaba ya que el soporte de antena tiene algo de flexibilidad y el warthog pesa un quintal.Al final tuve que atornillarlo tambien al pedestal para evitar vibraciones y pierdo la posibilidad de desmontarlo rapidamente, pero de momento me sirve.

Image
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses

Cabinas Virtuales.

hace 8 meses
Angel : ↑
hace 8 meses
Esta funda con vibracion Realteus tampoco tiene mala pìnta, y es compatible con DCS.
Es una opcion asequible desde luego, pero si lees los comentarios de un par de videos en youtube, hay unos cuantos quejandose de que han comprado y no saben nada del pedido y ademas no les responden, mala pinta, una pena, por que no descarto un dia alguna historia asi en plan sencillo y esta pintaba bien.

S!
aWac9
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses
Mascarilla full equip
Migkill
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses
Solo con verlo estoy sudando hasta las zapatillas.
Angel
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses
Lo curioso es ver como maneja los MFDs sin ver, o tiene una disposicon perfecta o mucha practica.
Overlord
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses
Dimoni : ↑
hace 8 meses
hace 8 meses
Es una opcion asequible desde luego, pero si lees los comentarios de un par de videos en youtube, hay unos cuantos quejandose de que han comprado y no saben nada del pedido y ademas no les responden, mala pinta, una pena, por que no descarto un dia alguna historia asi en plan sencillo y esta pintaba bien.

S!
a mi me llego perfectamente.

Yo les abri un ticket a cuenta del software, el caso es que me tardaron en responder pero lo hicieron y para mas coña me devolcieron 40€ sin peros ni coñas, basicamente me salio regalao, con el soft de coches y el de aviones u buen descuento, eso si es como todo una vez que te acostumbras casi ni sientes las vibraciones, eso si masajes los que quieras,
Durin
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses

Cabinas Virtuales.

hace 4 meses
hace 4 meses
Lo curioso es ver como maneja los MFDs sin ver, o tiene una disposicon perfecta o mucha practica.
conozco a varios que tienen los MFD's del F18 y usan oculus y comentan que si están en la posición adecuada, es muy natural el pulsar las teclas adecuadas...

Enlace
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • Next
flankercobra, Migkill