• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

G2 Reverb cuando no se usan (o G1...)

• 1
  • 2
  • Next
CaptYosi
Invitado

hace 1 mes

hace 1 mes
¿Cómo tenéis vuestros visores cuando no los usáis?

Yo siempre he tenido las Oculos tanto CV1 como Rift S pinchadas al PC (tanto el puerto gráfico como el USB), estas últimas siempre estuvieron con la lucecica naranja hasta que iniciaba el oculus home con el OTT.

Ahora con las G2 las tengo igual pinchadas a la gráfica y a un puerto de la placa base 3.0, con la petaca /alimentador de continuo enchufado a la red y su led blanco prendido. Así que cada vez que el pc arranca el logo de HP se ilumina aunque las pantallas permanecen inactivas hasta que decida lanzar el DCS. Aunque hay días que no lo use...

Así lo tengo desde el 5 de enero que las instalé...que con lo pijoteras que son con los puertos USB (tengo una Aorus X579 PRO), como funcionó todo a la primera ya no he querido ni tansiquiera ver si también funcionaría conectando el USB 3.o a la RTX 2080?!

Ahora bién en el foro de DCS de ED ya ha habido un par que me han dicho mejor dejarlas desconectadas...

Los que tenéis G2 o G1 ¿qué hacéis al respecto?

Un saludo SUAVE!!!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Yo tengo la toma de corriente a otro enchufe y se enciendensolo cuando tengo el ordenador y esa toma de corriente encendidas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
CaptYosi
Invitado

hace 1 mes

hace 1 mes
...entiendo entonces que mientras tienes el PC arrancado y estas trabajando o navegando sin hacer uso de las gafas están alimentadas, y que sólo las desconectas cuando apgas el ordenador, que entonces apagarías un interruptor de la regleta de tomas de enchufe donde tienes conectadas las G2. ¿es así o te he entendido mal?

Por cierto Mic Mic, gracias por tu pronta respuesta!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Con las G2 hay una conexión al ordenador y otra a la electricidad. Para que funcionen deben estar ambas encendidas. Si solo uso el ordenador, las gafas no arrancan. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
CaptYosi
Invitado

hace 1 mes

hace 1 mes
...entiendo Mic Mic: si vas a usar las gafas también alimentas las G", pero ¿antes de encender la pc conectas el enchufe de las g2 a la red? o lo haces directamente cuando ya tienes el pc arrancado.

Porque, para mí sería lo más cómodo: tirar de enchufe ese de la petaca de alimentación de las reverb. Lo único es que el alimentador lo tengo en una canaleta con todo el lío de cables y sería un follón desenchufar desde ahí...

Por eso mi pregunta mejor conectar/desconectar este enchufe con el pc en marcha o apagado. O esto no afecta para nada...
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
puedes comprar un enchufe wifi, yo tengo un meross, que lo conectas a tu wifi y lo manejas desde donde quieras. Enchufas la alimentación de las gafas ahí y enciendes tanto físicamente en el botón que trae el enchufe como por aplicación.

Personalmente, los aparatos que mas me gustan son los compatibles con philips hue, que se manejan todos desde la aplicacion de Hue.

Yo tengo varios, para camaras exteriores e interiores y para encender y apagar una regleta con las cosas de la tele por horario y una escoba tipo dyson (no es dyson) para que se apague sola por la noche y no gaste de mas
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
CaptYosi : ↑
hace 1 mes
Por eso mi pregunta mejor conectar/desconectar este enchufe con el pc en marcha o apagado. O esto no afecta para nada...
Pues ni me lo había planteado...
:wink:
Overlord
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
No entiendo muy bien de lo que hablais ¿¿¿que teneis alimentacion externa en las g2???

No penseis que por desenchufar y enchufar alargais la vida de los componentes o cosas de esas, todos los dispositivos electronicos a dia de hoy tienen bien implementado los "reposos" para disminuir el consumo energetico al minimo, yo excepto los hotas y demas el resto del hardware sean gafas o trackir estan conectados a perpetuidad o al menos hata que cambio el pc, osea durante años.

Es plug & play da igual conectar en caliente que en frio.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
ikaro
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
Pues yo pensaba, desde mi desconocimiento pues no tengo gafas VR, que el dia que no pensara usarlas, las tendria totalmente desconectadas... algo así como hacía con el combo del volante y pedales para sim-racing....
Cuando tenía el equipo montado, el combo de vuelo (hotas+pedales+trackIR) estaba siempre enchufado a la torre del PC, pero que yo recuerde, ninguno tenía alimentación de red electrica...
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
aunque estén optimizados al mínimo los consumos, prefiero apagar regleta. En mi caso, tengo una regleta que engancha todos los periféricos que necesitan alimentación en el pc y el propio PC y cuando acabo de jugar y apago el equipo, regleta off, y me aseguro de que no consuma nada
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'