Estoy mirando para comprarme un Joy nuevo que lo que tengo ahora es de risa....
Me gusta el X56 por precio y botoneria. No lo encuentro en ningún sitio confiable, como llevo desconectado tanto tiempo de los sims no me estoy enterando si es un problema de stock por el Covid o es que lo han retirado del mercado...
Alguna sugerencia?
Hardware
Joy nuevo
Joy nuevo
Joy nuevo
Los logitech daban muchos problemas, tengo un conocido que llegarona enviarle tres, todos jodidos antes de cumplirse la garantia. Al final le devolvieron la pasta..
No se como esta ahora el panorama, yo que tu investigaba antecedentes actuales por que te desaconsejo comprar nada de logitech con las referencias que yo tengo al menos.
No se como esta ahora el panorama, yo que tu investigaba antecedentes actuales por que te desaconsejo comprar nada de logitech con las referencias que yo tengo al menos.
Joy nuevo
Joy nuevo
Si estas probando en esto de la simulacion y no lo tienes muy claro, entiendo que gastarte lo que vale un Warthog es dinero, pero si lo tienes claro y son para quedarse, yo no lo dudaria.
He probado unos cuantos Saitek, los primeros unos X36, tuve un par de ellos y despues los X45, igual, tambien tuve un par de ellos, cuando probe los Warthog, me arrepenti de tantos años con los dichosos Saitek, es otro mundo, al menos el joy.
S!
He probado unos cuantos Saitek, los primeros unos X36, tuve un par de ellos y despues los X45, igual, tambien tuve un par de ellos, cuando probe los Warthog, me arrepenti de tantos años con los dichosos Saitek, es otro mundo, al menos el joy.
S!
Fem por o fugim ?
Joy nuevo
Joy nuevo
Estoy de acuerdo con Dimoni; yo tengo un Warthog (con la palanca del F18), y está en otra liga respecto a lo que he tenido antes (Saitek X52). Lo malo es el precio, que no se a cuanto está ahora, pero me da que no ha debido de bajar mucho desde que salióDimoni : ↑hace 2 mesesSi estas probando en esto de la simulacion y no lo tienes muy claro, entiendo que gastarte lo que vale un Warthog es dinero, pero si lo tienes claro y son para quedarse, yo no lo dudaria.
S!

Last edited by Birdman hace 2 meses, edited 1 time in total.
Joy nuevo
Joy nuevo
el año pasado, cuando empecé con esto, no tenia muy claro con que quedarme. Pedí un X56 de los que son ya bajo Logitech (muy chulo, pero no me funcionaba bien y fue de vuelta...eso si, hay muchos casos de gente que les va muy bien).
Pedí el Warthog y me salió por 349, el mejor precio que he visto en todos lados hasta ahora. Una pasada de mandos y aunque el X56 esta muy bien, el warthog es otra liga...eso si, no lleva eje para el timón, asique suma pedales si pillas el warthog....como no estaba todavía convencido de quedarme en este mundillo, ya que me estaba enganchando, los devolví (me parecía un pastizal estando inseguro de si seguiría jugando 6 meses después, ahora lo tendría claro)
Al final pille un T16000, mando y palanca de gases, que no es super bonito, ni tiene muchos botones, pero hasta ahora me ha hecho el servicio con cero fallos (cruzo dedos) y tiene un balancín que me evita tener que comprar pedales...me salieron por 135 con lo que lo que la inversión en caso de no quedarme en este mundillo no era muy grande.
Eso si, en cuanto me recupere de las index, o sea, dentro de 5 años
, mi idea es ir por un warthog, pero esperando un bajón de precio en Amazon o alguna tienda de las que tengo localizadas.
El X56 es una chulada pero lees los comentarios y se te quitan las ganas, sin embargo en este foro hay varios propietarios que están muy contentos con ellos
Pedí el Warthog y me salió por 349, el mejor precio que he visto en todos lados hasta ahora. Una pasada de mandos y aunque el X56 esta muy bien, el warthog es otra liga...eso si, no lleva eje para el timón, asique suma pedales si pillas el warthog....como no estaba todavía convencido de quedarme en este mundillo, ya que me estaba enganchando, los devolví (me parecía un pastizal estando inseguro de si seguiría jugando 6 meses después, ahora lo tendría claro)
Al final pille un T16000, mando y palanca de gases, que no es super bonito, ni tiene muchos botones, pero hasta ahora me ha hecho el servicio con cero fallos (cruzo dedos) y tiene un balancín que me evita tener que comprar pedales...me salieron por 135 con lo que lo que la inversión en caso de no quedarme en este mundillo no era muy grande.
Eso si, en cuanto me recupere de las index, o sea, dentro de 5 años

El X56 es una chulada pero lees los comentarios y se te quitan las ganas, sin embargo en este foro hay varios propietarios que están muy contentos con ellos
Joy nuevo
Joy nuevo
Gracias compis por las sugerencias. Creo que lo que voy a hacer sera pillarme el warthog solo, sin palancas. Como comentáis el tema es que al no tener rotación te fuerza a irte a por unos pedales.... Entonces creo que me voy a por el stick, mientras me fabrico unos pedales DIY para ir tirando, y mas adelante comprare las palancas sueltas.
Nadie por aquí