• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
Rioku
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Birdman : ↑
hace 2 semanas
Una duda importante que tengo. Me estoy planteando pedir el pc nuevo completo MENOS la grafica (antes de que suban de precio aún más los componentes), y pillarla cuando haya stock. ¿Seria perjudicial para el nuevo pc (micro, memoria, etc) funcionar un tiempo con mi vieja gráfica GTX970???
Puedes hacerlo si quieres.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Rioku : ↑
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Una duda importante que tengo. Me estoy planteando pedir el pc nuevo completo MENOS la grafica (antes de que suban de precio aún más los componentes), y pillarla cuando haya stock. ¿Seria perjudicial para el nuevo pc (micro, memoria, etc) funcionar un tiempo con mi vieja gráfica GTX970???
Puedes hacerlo si quieres.

Saludos
Entiendo que no es malo para los componentes nuevos no? Lo digo por si se ven obligados o forzados por la grafica o algo...; supongo que mi 970 supondrá un gran cuello de botella temporal. Era más que nada por eso.

Gracias Rioku
Cima
Cadete

hace 2 semanas

hace 2 semanas
No, no claro que no es malo,pero ademas del cuello de botella van a pensar mal de ti por hacerlos juntarse con un viejo ...
Mirmidon
Instructor

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Seguramente el micro se descojone en tu cara al encenderlo con un" tío ya te vale"

Pero fuera de ahí no hay problema.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Mirmidon : ↑
hace 2 semanas
Seguramente el micro se descojone en tu cara al encenderlo con un" tío ya te vale"

Pero fuera de ahí no hay problema.
:laughing:
Rackhamelroig
Cadete

hace 2 semanas

hace 2 semanas
hace 2 semanas

Agradezco vuestra ayuda
Sin problema Bird. Tendras cuello de botella pero poder se puede.

Yo sigo un camino inverso al tuyo Bird. Quiero cambiar la grafica y tirar del resto de PC un tiempo mas. Me encontrare tambien este cuello de botella, aunque haciendo simulaciones en la pagina de Pcbuilds para ver que cuello de botella obtendre, he observado que cuanta mas resolucion le pida a la nueva grafica (4k es la opcion preferida) menos cuello de botella tendre.
Lezo
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
hace 2 semanas

Agradezco vuestra ayuda
Supongo que lo tendrás en cuenta pero, la nueva grafica será mas grande y consumirá mas, asegurate de que cabe en la caja y que la fuente tiene potencia.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Si, no te preocupes Lezo; la torre también será nueva y la fuente de alimentación me van a poner una de las grandes; es decir, de 950 o de 1000.

Gracias por tu ayuda :wink:
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Exacto... super importante mirar lo del hueco disponible para las gráficas nuevas, y por supuesto, la "fuente de poder" que vas a necesitar.
:wink:

La opción de comprar el ordenata "entero" y montado no es mala cuando eres un poco "manazas" y/o pupas, pero yo siempre he preferido pillar los componentes y montarlo. A excepción de cuando teníamos por aquí a nuestro camarada Abi y su estupenda factoria de Pc´s a medida. Si encuentras una tienda o algún conocido que trabaje en una y te brinde ese tipo de opción (el Pc a tu medida y montado) pues sin duda lo mejor aunque tengas que arrimar algo más de pasta.

Suerte y que no "escueza" mucho la inversión.
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43