Ryzen 5 5600X de 300 pavos y el Core i9 10900K de casi 600 euros:
Link
Las placas base Intel también son más caras, luego la diferencia es aun mayor.
Yo me quedaría con el 5800X para un ordenador pensado a largo plazo (8 a 10 años) el cual envejecerá muy bien actualizando cuando toque unicamente la gráfica.
Hardware
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Esa placa va de cine es la que tengo yo, buena compra.Overlord : ↑hace 5 mesesEs placa es la que tengo mirada, pues la dejo en el carro de la compra, ahora bien, a que llamas tu largo plazo, suelo cambiar cada 5 años y siendo DCS y otros afines mi principal dedicacion, si un 5800x no tengo ventajas aparentes en simulacion, pa que...ademas creo que con este te dan el disipador tambien asi que otros 50€ que te ahorras...ya no veo tan claro el 5800
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Esta pregunta se ha hecho mucho:
Diferencias entre un Ryzen 3700X y un 5800X, ambos de 8 núcleos / 16 hilos.
Los que no controlan mucho del tema, se fijan en la velocidad y entonces ven que poca diferencia. Lo verdaderamente importante es el aumento de IPC, y en este caso es de casi un 20% que se dice pronto.
Link
Diferencias entre un Ryzen 3700X y un 5800X, ambos de 8 núcleos / 16 hilos.
Los que no controlan mucho del tema, se fijan en la velocidad y entonces ven que poca diferencia. Lo verdaderamente importante es el aumento de IPC, y en este caso es de casi un 20% que se dice pronto.
Link

Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
AMD 5800X Vs Intel 11900K
Link
Además el micro AMD es más barato, más fresco y consume bastante menos.
Link
Además el micro AMD es más barato, más fresco y consume bastante menos.
Nadie por aquí