• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • …
  • 210
  • Next
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 2 semanas

Gafas VR

hace 2 semanas
La 2080 Super.

Ya lo tengo Angel.
He tomado una captura a mitad de vuelo, caucaso detras del cisterna .

Image

S!
Fem por o fugim ?
Angel
Invitado

Gafas VR

hace 2 semanas

Gafas VR

hace 2 semanas
Dimoni : ↑
hace 2 semanas
La 2080 Super.

Ya lo tengo Angel.
He tomado una captura a mitad de vuelo, caucaso detras del cisterna .

Image

S!
Pues ya ves que vas a la mitad de frames recomendada y vas tirando de reproyeccion.Y eso que tienes una buena grafica, pero entre que DCS en VR va fatal y que tu visor es el de mas resolucion del mercado... paciencia (lo ideal seria 90fps o lo que es igual un fotograma cada 11ms)

Prueba el IL2 que ese si que va muy en VR, o algun juego de tiros que es toda una experiencia ponerse a disparar a dos manos en VR :wink:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 semanas

Gafas VR

hace 2 semanas
Angel : ↑
hace 2 semanas
Pues ya ves que vas a la mitad de frames recomendada y vas tirando de reproyeccion.Y eso que tienes una buena grafica, pero entre que DCS en VR va fatal y que tu visor es el de mas resolucion del mercado... paciencia (lo ideal seria 90fps o lo que es igual un fotograma cada 11ms)
Ya se ha comentado páginas atrás, esos fps hay que multiplicarlos x2.

Te muestra los fps de una pantalla.
Angel
Invitado

Gafas VR

hace 2 semanas

Gafas VR

hace 2 semanas
Rioku : ↑
hace 2 semanas
Angel : ↑
hace 2 semanas
Ya se ha comentado páginas atrás, esos fps hay que multiplicarlos x2.

Te muestra los fps de una pantalla.
En esa aplicacion (fpsVR) no , te muestra los reales.
fijate en "GPUframetime" la grafica esta entre naranja y rojo y te muestra que genera un frame cada 22,5ms.
90FPS son un frame cada 11ms (1000 ms/90fps = 1 frame cada 11ms)

Image
Ademas ya vemos que esta la grafica al 97% de carga y que obliga a usar la reproyeccion (generar frames "artificiales") al 52,4%, o sea mas de la mitad de lo que ve es "inventado" por prediccion porque la grafica no da mas.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 2 semanas

Gafas VR

hace 2 semanas
Joé, una gráfica 2080S y no da para más...

Por casualidad, Ángel, ¿hay alguna imagen de ese programa con valores óptimos en dcs? Porque empiezo a dudar que incluso una 3080 pase del naranja...

Por otro lado, qué curioso: para Dimoni, una pasada, no ve pegas. Y para Ángel, opinión objetiva sobre datos contrastados, va a la mitad de lo que debiera, o sea, bastante mal...
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 2 semanas

Gafas VR

hace 2 semanas
Tiene una resolución en SteamVR del 96%, lo que es una animalada, por encima de 3k por 3k... Para tener una resolución nativa en las G2, ha de estar en torno al 50%, yo lo he puesto al 54%...
Image
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Pues supongo que ese es el motivo de la flipada que me llevo...jajajaja.

Ayer probé a bajarla a 54% como me aconsejó Willow y enseguida lo note en cabina, sigue estando nitido, pero ya no es lo mismo, al 96% es alucinante, digamos que estoy llegando a un entendimiento, lo estoy dejando entorno al 70-80%.

La segunda parte de esto son los famosos fps, eso es lo que voy a ir probando, por que la cuestión es que yo no noto diferencia, me explico bajo a 54%, y lo unico que observo es que pierdo nitidez en cabina, subo a 94% y lo unico que noto es ese aumento de nitidez en cabina, no hay cortes ni saltos ni nada, efectivamente en la ventanita de los fps, veo que bajan, pero yo no soy capaz de notar la diferencia.... ¿que tendria que observar?

De todos modos tengo que probarlo en mas situaciones, con lo que he probado no puedo sacar conclusiones todavia.

S!
Fem por o fugim ?
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Al 94% vuela bajo y mira a un lateral. Si ves pasar el terreno sin saltos, entonces no toques nada y dime la configuración que tienes. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Felicidades Dimoni. Lo que vas a flipar.

A ver si pruebo ya mis nuevas G2, que estoy aún con las G1 conectada al PC, jaja.
Image
Angel
Invitado

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Willow : ↑
hace 2 semanas
Tiene una resolución en SteamVR del 96%, lo que es una animalada, por encima de 3k por 3k... Para tener una resolución nativa en las G2, ha de estar en torno al 50%, yo lo he puesto al 54%...
Algo recuerdo haber leido de un bug en SteamVR en el que te subia la resolucion porque el 100% en SteamVR daba una burrada de resolucion.

No se si me explico, que 2.160 x 2.160 (o similar que es la resolucion nativa) andaba por el 50% y a tope
seleccionaba una resolucion estratosferica, no se si lo arreglaron pero por lo que cuentas parece que no.

Ojo tambien que DCS tiene otro menu para el supersampling y si lo mueves sumas los dos.Mejor tocar solo el de SteamVR.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • …
  • 210
  • Next