• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • Next
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 semanas

Tarjetas gráficas

hace 2 semanas
Rioku : ↑
hace 2 semanas
Lo que pasa es que hay gente que vuela DCS sin mods específicos para VR, como el Shader Mod, luego si tienes una 3080 y no lo usas, pues hay mucha diferencia.

Y como esto, otras cosas a tocar para que esa 3080 vaya deluxe.
ME viene bien que digas eso, he puesto el dichoso mod y si te digo la verdad no noto nada de nada, tengo 45 fps clavaos con el y sin el, la unica diferencia es que me da la sensacion de que me tarda un poco mas en cargar pero creo que es cosa mia,

ME da a mi de que el propio sim esta limitando los fps a 45 constantes, es curioso por que por dos son 90hrz que son a lo que funcionan las gafas, por ejemplo en el bos me salen dos contadores de fps, en uno aparece 45 y en el otro 90.

No se si tiene algoo que ver o no pero ahi lo dejo.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 semanas

Tarjetas gráficas

hace 2 semanas
Over, yo tuve la misma impresión que tú cuando lo instalé por primera vez. Luego investigando más despacio vi que sí mejoraba. Lo que puedes hacer es aumentar la calidad gráfica respecto a los ajustes que tienes sin el mod. Si dejas los mismos que tienes sin el mod y ya te va bien, no notas nada :wink:. Prueba a meter MSAA 2x y a subir otros ajustes.
Image
Rackhamelroig
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 semanas

Tarjetas gráficas

hace 2 semanas
Información interesante Mosquito. Igual me animo a meter el mod.
Image
Durin
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Yo lo probare, porque no le había prestado atención hasta ahora. Ayer precisamente estuve pegándome con los settings porque con FpsVR se ve que la grafica sufre y la cpu va sobrada cosa que no debería ser así (2020 SUPER y 6700k). Al final dejé el SS de steam en 100%, MSAA 2x y quite las sombras de los objetos y he pasado de ir todo el rato en reproyección (mitad de frames) a mantener 90 fps continuos.

Le meteré el shaders mod a ver si noto mejora.

Precisamente ya dije que no pillar las G2 y pillar las index, con menos resolución era por esto...mi pc sufre mucho ya con las index, asique imagino que con las G2 sería aun mas
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Otro setting con el que yo personalmente note una gran mejora de rendimiento en VR es bajar la resolución de las texturas del terreno. Apenas hay diferencia visualmente en VR, pero sí en rendimiento.
Image
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Mosquito : ↑
hace 2 semanas
Over, yo tuve la misma impresión que tú cuando lo instalé por primera vez. Luego investigando más despacio vi que sí mejoraba. Lo que puedes hacer es aumentar la calidad gráfica respecto a los ajustes que tienes sin el mod. Si dejas los mismos que tienes sin el mod y ya te va bien, no notas nada :wink:. Prueba a meter MSAA 2x y a subir otros ajustes.
Excepto las teXturas bajas del terreno el SSAA y el SSlr que los tengo en off el r esto esta la maximo, y no se mueve de los 45fps 5 arriba 5 abajo en el mapa de siria con la mision de ground attack.

Por cierto con el monitor a 3340x1440 200fps en el caucaso y 130 en siria....

A ver si lo baje mal... de donde lo tengo que descargar?
Durin
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Over, y los 45 no seran de reproyección? quiero decir, que lo tengas a 90 pero como no llega, te pinta 45?...si no tienes la herramienta fpsVR te la recomiendo porque se ve perfectamente donde esta fallando, si grafica, si procesador si estas en reproyección....es barata en steam y la abres cuando quieres ver estas cosas...para mi bastante útil
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Fecha confirmada para la presentacion de las RX6700XT/6700, miércoles 3 de marzo sobre las 5-6 pm hora de España.
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Estoy que no duermo de la tensión.....

:laughing::laughing:
Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Rioku : ↑
hace 1 semana
Fecha confirmada para la presentacion de las RX6700XT/6700, miércoles 3 de marzo sobre las 5-6 pm hora de España.

Mientras, los mineros....

Image

Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192